29 octubre 2007

Bioshock... no es un juego normal, es algo más.


Hola a todos... toca hablar del Bioshock, y perdonad que os diga, pero es impresionante. No es un juego normal, no es una historia normal, no son unos gráficos normales, no. El juego, de por sí, es espectacular. El argumento, imaginativo y bien construído. Y los gráficos... mejor ya no digo nada.

Para empezar, os dejo el Trailer:

Voy a comentar un poco el argumento, para que veáis lo bien desarrollado que está.

Todo transcurre en 1960. Viajas en un avión que se estrella en el Atlántico, todo el mundo muere... ¿todo? No, tú sobrevives de casualidad, y escapas al terror del avión en llamas, para aparecer en un lugar que te provocará más terror que todo lo anterior junto. La ciudad submarina conocida como Rapture.
Rapture fue construida por un hombre conocido como Andrew Ryan, en 1946 y en principio estaba pensada para que en ella habitasen los mejores. Artistas, científicos, ingenieros, deportistas... etc. Los mejores de cada rama. Pero las utopías normalmente fracasan, y esta no iba a ser una excepción. Pretendían estar apartados de las influencias gubernamentales, religiosas y de todo tipo, pero no se dieron cuenta de que no estaban protegidos contra sus propias influencias internas.
¿Y por qué esta ciudad provoca terror? Diréis vosotros. Bueno, el caso es que descubrieron una sustancia llamada ADAM que permitía realizar modificaciones genéticas, pero que era altamente adictiva. Convertía a la gente en superhombres, pero como en todo, había detractores. Esto provocó una guerra civil entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de seguir con los experimentos.

Cuando llegas a Rapture, te encuentras cadáveres humanos por todas partes y seres mutados que te atacarán y de los que tendrás que defenderte con lo que puedas.

Os dejo otro trailer:

Motor:

BioShock funcionará en DirectX 10 para Windows Vista , y DirectX 9 para Windows XP.

Bioshock es uno de los juegos que mas requisitos de sistema han pedido, es recomendable una tarjeta de video Geforce 8600GTS o Ati HD2900XT para correr el juego con todas las opciones activadas.

Y aquí os dejo otro vídeo de cómo se juega a este juegazo:

Compradlo, merece la pena.

Como preámbulo os dejo la BSO, es entretenida y está muy lograda.

Salu2, y hasta la próxima.

2 comentarios:

Ivan on 30 de octubre de 2007, 13:40 dijo...

Evidentemente para exprimirlo al maximo se necesita windows vista con direct 10 y una grafica mas bien potente...

Sombra on 30 de octubre de 2007, 18:51 dijo...

El juego tira en XP, que lo he visto con mis propios ojos... No es imprescindible el vista, aunque a partir de ahora lo será...

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template