19 octubre 2007

Kakashi Gaiden en DD... ¿cómo consiguió Kakashi el Sharingan?


¡Hola a todos! Bienvenidos a un post más. ¿De qué vamos a hablar hoy? Bueno, pues de Kakashi Gaiden, y además, os dejaré un link para que lo descarguéis, porque merece la pena.


Bueno, pues Kakashi Gaiden es el nombre que se le dio a la historia sobre Hatake Kakashi, el sensei de Naruto. Consiste en seis capítulos en los que se cuenta lo ocurrido en una misión de Kakashi durante su juventud. Abarca los capítulos 239-244.

A lo que íbamos... Kakashi, con 13 años y recién nombrado Jounin (uno de los más altos grados entre los ninjas) ha de realizar una misión junto a su equipo, Obito Uchiha y Rin, acompañados por su maestro, el futuro Yondaime. Gracias a esta historia conoceremos un poco mejor el pasado de Kakashi y el por qué de su comportamiento, como llegar tarde a las citas o dar excusas tontas; así como también conoceremos un poco mejor al Cuarto Hokage, del que casi no se habla en toda la serie.
Por orden, Rin, Obito Kakashi y Yondaime.

La misión consiste en destruir un puente en la frontera del País de la Hierba para dañar las defensas de sus enemigos del País de la Tierra y temporalmente se sitúa en medio de la Tercera Gran Guerra Ninja. Antes de dar comienzo la misión, el equipo se reúne, y Obito llega tarde dando una excusa para nada creíble. Como Kakashi acaba de ser nombrado Jounin, Rin y su sensei le hacen un regalo, del que Obito se olvida de hacer. Kakashi nunca aceptó la manera de trabajar de Obito y después de eso todavía llevaba pero el ser su compañero de equipo. Mientras avanzan hacia su objetivo se dan cuenta de que ninjas de la aldea oculta de la Roca los siguen, y Kakashi decide probar su nueva técnica, el Chidori.


Kakashi usando el Chidori.

Kakashi ataca a su enemigo, pero todo sale mal, y resulta herido en la lucha. Obito, inmóvil ante la batalla es atacado, pero Yondaime los salva a los dos y acaba con los ninjas de la Roca.
Kakashi le echa en cara a Obito el haberse quedado parado mientras los demás luchaban. Lógicamente, Obito no entiende por qué a Kakashi le molesta tanto su actitud y Yondaime le cuenta que su padre, el Colmillo Blanco de Konoha, se había suicidado tras caer en deshonor, debido a que había preferido salvar a sus compañeros antes que realizar la misión con éxito.

Rin, que es una ninja médico, cura a Kakashi, y los tres ninjas jóvenes siguen su camino, mientras que su sensei sigue otro, dejando a cargo del equipo a Kakashi. El equipo prosigue la marcha hasta que los interceptan dos ninjas enemigos de la Roca y secuestran a Rin. En ese momento aparece un dilema, ¿salvar a Rin o completar la misión? Obito decide ir en su rescate, y Kakashi, a cumplir la misión encomendada.

A medio camino, Kakashi se da cuenta de su error y llega justo a tiempo para salvar a Obito, que estaba en una situación peliaguda, pero por culpa de eso, recibe una cuchillada en un ojo pierde la capacidad de ver por él. Con la tensión del combate, Obito, que pertence al clan Uchiha hace despertar el Sharingan, con el que es capaz de derrotar a sus enemigos.

La cuchillada alcanza el ojo izquierdo de Kakashi.

La desgracia llega cuando hay un derrumbe en la cueva donde tenían a Rin y el lado derecho de Obito queda sepultado bajo un montón de piedras por salvar a Kakashi. Obito le pide a Rin que le extraiga el ojo con el Sharingan y se lo implante a Kakashi, como regalo por haberse convertido en Jounin. Gracias al Sharingan, el Chidori está completo y con él acaba con sus enemigos.

Justo después abandonan la cueva para siempre, dejando en su interior el cuerpo de Obito, sepultado bajo las rocas. A partir de ese momento, una parte de Obito siempre acompañará a Kakashi.Kakashi y Obito, en los últimos momentos de vida de este último.

Con esto podemos explicar varias cosas:
  1. Kakashi siempre llega tarde.
  2. Siempre da una excusa tonta.
  3. Las reglas ninja ya no dicen gran cosa para él.
La personalidad de Obito se ha filtrado en su interior y se ha fusionado con la suya, haciendo que sean una única persona.


Descargad la historia de Kakashi desde aquí.

Si preferís, podéis verlo en vuestra pantalla aunque mejor es descargarlo, imprimirlo y verlo en papel:

Kakashi Gaiden 1 Sub Spanish





Kakashi Gaiden 2 Sub Spanish





Kakashi Gaiden 3 Sub Spanish





Kakashi Gaiden 4 Sub Spanish





Kakashi Gaiden 5 Sub Spanish





Kakashi Gaiden 6 Sub Spanish



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer me he enterao bastante muchas gracias me has resuelto bastantes dudas.

Sombra on 28 de diciembre de 2008, 0:51 dijo...

Me alegro!

Como podrás observar eres el primero que comenta, y es uno de los post más visitados...

salu2!

Anónimo dijo...

meño chida historia ahora entiendo muchas cosas, y creo que la trama de la hostoria ahora se me hace mas clara tenks

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template