07 noviembre 2007

Antivirus (1): AVG Anti-Virus Pro (7.5.441)


Bueno, esta va a ser la minisemana de los antivirus, ya que no voy a postear tantos como discos de Nirvana, pero bueno...

Empezamos con el AVG Anti-Virus Pro (7.5.441).



Detección del 100% de los virus — El motor de análisis de AVG ha recibido numerosos premios por su excelente detección de virus que aparecen en el listado “ in the wild”, incluido el galardón VB100%. Su combinación única de métodos de detección ofrece total protección contra virus, gusanos y troyanos.

Protección completa en acceso — La poderosa Protección Residente AVG brinda la máxima protección al analizar todos los archivos que se abren, se ejecutan o se guardan. También evita que se abran o ejecuten archivos infectados.

Análisis inteligente flexible — La Protección Residente AVG puede incluir o excluir archivos en el proceso de análisis según la extensión del archivo y puede manejar excepciones para los casos de programas potencialmente indeseados.

Protección total de los correos electrónicos — El Analizador de correo electrónico personal AVG verifica cada correo electrónico enviado o recibido, lo cual brinda plena protección contra las amenazas que se envían por correo electrónico. AVG es compatible con todos los clientes líderes de correo electrónico, entre los que se incluyen MS Outlook, The bat!, Eudora y todos los demás clientes de correo SMTP/POP3, como Outlook Express. También admite conexiones encriptadas con el uso de SSL.

Procesamiento automático de amenazas — AVG intenta automáticamente reparar o eliminar los archivos infectados y demás amenazas, tales como troyanos, gusanos y applets de java.

Excelentes funciones de programación — AVG proporciona automáticamente programas diarios recomendados para analizar el sistema y obtener actualizaciones, y también permite crear eventos programados por el usuario.




Salu2

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template