01 noviembre 2007

Curiosidad sobre Harry Potter... ¡¡¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeeee!!!


Harry Potter ha Muerto... Hace 88 Años

Según se informa desde Gran Bretaña, hogar del niño que cautivó los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo. Harry Potter murió el 30 de abril de 1919 a la edad de 29 años.




Se supo al encontrar la tumba del joven en la Iglesia St Lawrence, en Yorkshire Inglaterra, en donde el cuidador de su tumba es no menos que Rowling... el Reverendo Richard Rowling. Parecen demasiadas coincidencias como para no creer que se trate de oootro golpe publicitario de la Sra. J. K.. La tumba de Harry Potter se convertirá en un nuevo centro turístico macabro, y qué mejor fecha para que hubiera aparecido, que hoy 31 de octubre, Noche de Brujas. Hasta la foto de arriba parece haber sido tomada con todo el escenario montado, ya que se ven las nubes en el cielo formando una especie de corona sobre la lápida de Harry Potter.

No se aseguró aún si fue Lord Voldemort quien dio muerte a Harry Potter, o el mismo Daniel Radcliffe. Este último, cansado de verse encasillado en el personaje que tantas mujeres alegrías le trajo, habría decidido buscarse algo tirando al estilo de Brad Putt y así apuntar a un público GLS.

fuente:http://www.taringa.net/posts/info/942106/algo-curioso-sobre-harry-potter.html

que a su vez obtuvo la información de:

http://dondecuandocomo.blogspot.com/2007/11/harry-potter-ha-muerto-hace-88-aos.html

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template