23 noviembre 2007

Dragon Ball: The Film


Bola de Dragón Z... la Película.




La versión cinematográfica con actores y actrices de carne y hueso será dirigida por James Wong, conocido por otras películas como:
  • Destino Final.(2000) Director y escritor. Protagonizada por Devon Sawa, Ali Larter, Kerr Smith y Seann William Scott.
  • El único. (2001) Director, productor y guionista. Protagonizada por Jet Li, Carla Gugino y Delroy Lindo.
  • Willard. (2004) Productor. Protagonizada por Crispin Glover, R. Lee Ermey y Laura Elena Harring.
  • Destino final 3.(2006) Director, productor y guionista. Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Ryan Merriman.
  • Black Christmas. Productor.
A lo que iba, que la serie Dragon Ball Z será llevada a la gran pantalla. La mítica serie de Akira Toriyama será producida por 20th Century Fox y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares. ¿Su estreno? Previsto para 2010.



Todavía no se conoce a los protagonistas, pero uno de los nombres que más suena es el de Jet Li, el maestro en Kung Fu, y Wu Shu, entre otras artes marciales.


Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de Bola de Dragón una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya se han visto en Sin City o 300, para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los super sayan (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.



1 comentarios:

Sombra on 25 de enero de 2008, 18:35 dijo...

Por supuesto que te visitaré el blog tote...a fin de cuentas, crecí con dragon ball y m gusta mucho leer cosas interesantes sobre él

Un saludo!

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template