25 noviembre 2007

Hitman: La Película



Bueno, voy a hablar un poco de la película Hitman. Adaptaron el videojuego a la gran pantalla y aunque en algunos casos el sistema no funciona, parece que este es una excepción y merece la pena ver el largometraje.


Reparto
Timothy Olyphant, Olga Kurylenko, Henry Ian Cusick, Robert Knepper, Dougray Scott, Vin Diesel, Ulrich Thomsen

Director
Xavier Gens

Productor
Pierre-Ange Pogam, Charles Gordon, Luc Besson, Adrian Askarieh

Estreno
viernes 30 noviembre 2007

Género
Acción

País
EE.UU.,Francia

Distribuidora
20th. Century Fox
Sinopsis:

Hitman es la historia de un hombre misterioso, con una personalidad introvertida y con muchas dudas acerca del mundo que le rodea. Creado a partir de los criminales más mortíferos del planteta y educado por una hermandad paralela y no aceptada por la Iglesia cristiana, su función en este mundo es erradicar a las malas hierbas. ¿Su nombre? Desconocido. ¿Su pasado? Angustioso. ¿Su futuro? Incierto.

Solo se sabe que liberará al mundo del mal y que se le conoce por un código de barras tatuado en su cabeza... él es: 47.


Bueno... yo solo quiero comentar que Timothy Olyphant se arriesga con la acción con su primer gran protagonista en el cine. Pero, aunque no conozco sus otros papeles en el cine, he de decir que lo veo un poco joven. Tal vez sea que estoy demasiado acostumbrado al agente 47 del juego, pero es que no me parece adecuado para el papel. Yo veo mejor para ese puesto al protagonista de Transporter, Jason Statham.

Comparad estas imágenes y decidir por vosotros mismos:




Por orden son: la prota (Olga Kurylenko), el prota (Timothy Olyphant), el agente 47 en el videojuego, y el de Transporter, Jason Statham. ¿Cuál de los dos tíos se parece más? No sé, pero yo veo al de Transporter... o incluso podría haberlo hecho Vin Diesel.

Bueno... dejo aquí el tema y os pongo el trailer:



Y un vídeo del juego... bastante bueno:




Salu2

2 comentarios:

tERE on 14 de enero de 2008, 0:54 dijo...

Hace poco vi la película de hitman y en mi opinión si valió la pena.

Claro yo no sé del video juego pero por lo que cuentan me hubiera gustado que profundizaran un poquito más en su pasado.

Jason Statham también hubiera hecho un buen protagonista, pero puede que haya pasado lo mismo que con Superman: el actor se come al personaje.

Lo que presiento es que a Timothy Olyphant lo pueden encasillar en los filmes de acción.

Sombra on 14 de enero de 2008, 0:59 dijo...

Tienes razón en cuanto a decir que se puede encasillar a un actor con un tipo de film, pero no sé si será este el caso. Timothy Olyphant, según tengo entendido, era un buen actor de teatro, y se dedicaba más a esto que al mundo del cine... Puede que eso le ayude a encontrar papeles que se adapten bien a su forma de interpretar, no lo sé...

El caso es que la película es entretenida y el chico lo hace estupendamente, mejor de lo que me había esperado en un principio.

Salu2 y ¡gracias por comentar!

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template