30 noviembre 2007

Nueva temporada de "Los Simpsons"


El ya pasado día 10 de Septiembre se estrenó en EEUU y en exclusiva para la cadena Fox, la nueva temporada de los Simpsons, concretamente la número 18.Temporada que comienza con el episodio "The Mook, the Chef, the Wife & Her Homer" y que a finales del mes de mayo de 2007 como ya anunciamos hace unos días, alcanzará el episodio número 400 de la serie.

Esta temporada la serie cuenta con numerosos cameos de estrellas invitadas como: Metallica, Joe Pantoliano, Michael Imperioli, Joe Mantegna, The White Stripes, Fran Drescher, Dr. Phil McGraw, Richard
Lewis, Kiefer Sutherland, Mandy Moore, Tom Wolfe, Gore Vidal, Michael Chabon, Jonathan Franzen, Mary Lynn Rajskub, Natalie Portman, Hugh Jackman, Jon Lovitz, Betty White, Harry Hamlin y Eric Idle.

Además en Estados Unidos la nueva temporada a comenzado con buenos datos de audiencia en total fueron 11,5 millones de espectadores los que vieron el primer capítulo de la temporada, una cifra que supera al estreno de la temporada 17, que consiguió 11,1 millones. Los Simpsons no decaen con el paso de los años, de eso no hay duda, cierto es que mucha gente piensa que las ultimas temporadas son muy malas, en realidad tengo amigos que no le gustan los Simpsons pero los antiguos episodios si. En fin, yo me considero un fanático de esta serie desde siempre, nuevos o viejos. En España aun tendremos que esperar un poquito para ver la temporada que nos ocupa, ya que si mal no recuerdo, aun no hemos visto la 17.

Capitulos:

379 - 18x01: The Mook, the Chef, the Wife, and Her Homer:
Lisa se hace amiga de Michael, el hijo del Gordo Tony. Durante un almuerzo con los Simpson, le disparan al Gordo Tony. Su sucesor como líder de la mafia es Michael, pero él prefiere ser chef. Estrellas invitadas: Metallica, Joe Pantoliano como Dante y Michael Imperioli como Dante Jr.

380 - 18x02: Jazzy and the Pussycats:
Un tigre que Lisa rescató, le lastima el brazo a Bart, y decide organizar un concierto a beneficio para operarse el brazo. Estrellas invitadas: The White Stripes.

381 - 18x03: Please Homer, Don't Hammer 'Em:
Marge le compra unos libros de carpintería a Homer, pero nadie los usa, hasta que se rompe una mesita de luz y Marge decide arreglarla ella sola. Ahora aprovecha esos libros y se pone a construir distintas cosas, e incluso comienza un negocio de trabajos de carpintería, pero los habitantes de Springfield no confían en una mujer carpintera. Mientras, Bart descubre que el maní ha sido prohibido en la escuela, porque hay alguien que es alérgico.

382 - 18x04: Treehouse of Horror XVII:
- Married To The Blob: Un meteorito cae en Springfield y libera una sustancia pegajosa, a la cual Homer confunde con malvavisco. Luego de probar un bocado, se convierte en una masa devoradora.
- You Gotta Know When To Golem: Bart da vida a Golem, un monstruo legendario del pueblo judío, y lo obliga a seguir sus órdenes. Pero cuando el monstruo se libera, Marge Bart y Lisa crean un monstruo femenino que le captura el corazón.
- The Day The Earth Looked Stupid: Ambientado en 1938, los ciudadanos de Springfield son engañados por una transmisión de radio que anuncia una invasión extraterrestre falsa. Pero pronto la invasión se convierte en realidad.
Estrellas invitadas: Fran Drescher (The Nanny), Dr. Phil McGraw y Richard Lewis.

383 - 18x05: G. I. (Annoyed Grunt) (aka G. I. D'oh):
Luego de que Bart se salve de entrar al ejercito a los 18, Homer es reclutado. Pero Homer toma el entrenamiento como un campamento de verano, y hace enfurecer a su superior. Estrella invitada: Kiefer Sutherland (24).
Se me ocurrio crear el post después de ver en V.O. con subitutlos(Obviamente porque aún no ha llegado a España) el episodio 18x05 cuando Homer se alista en el ejercito,esta muy bien. La verdad que me rei bastante

No me reia asi con un capitulo nuevo de los Simpsons desde hace mucho,preveo que se nos viene una temporada encima digna de llamarse Los Simpsons.

Y viene de perla ya que se estreno ya la temporada 18 en España.





Fuente

Salu2

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template