23 noviembre 2007

Optimización del pc con diverso software (1ª Jornada)


Para empezar os comento lo que vamos a hacer en estos días. Vais a disfrutar de las jornadas de optimización del pc (parece que estoy en una feria). Para ello os iré poniendo programas con sus respectivas especificaciones y si son gratuitos, os pondré los links para poder descargarlos. Si os gustan no dudéis en comentármelo, porque así la experiencia será más global.



AntiFreeze 1.00

Evita los cuelgues y ralentizaciones de tu equipo (Por cierto, como un día dijo un amigo mío, la diferencia entre software y hardware es que a lo primero es a lo que insultas y lo segundo, a lo que das patadas y escupes... Por si alguno tenía alguna duda.)

Los que solemos usar Windows, tanto para nuestro trabajo diario como para el ocio, solemos ser víctimas frecuentemente de los denominados 'cuelgues' del sistema operativo, producidos por procesos que consumen recursos excesivamente.

AntiFreeze es una aplicación para Windows con la que podes olvidarte de estas incómodas situaciones, poniendo punto y final al proceso que está dando problemas y recuperando el control de tu sistema tal y como lo habías dejado.

Pulsando la secuencia de teclas 'Ctrl+Alt+Win+Inicio' en el momento del 'cuelgue', podrás ver una ventana muy parecida al administrador de tareas de Windows, sólo que ahora sí podremos hacer uso de esta utilidad y eliminar los procesos que están dando problemas.



Si quieres experimentar la potencia de AntiFreeze, no dudes en descargarlo.
Idioma: Ingles Tamaño: 732KB

Puedes descargarlo desde la página del autor a través de esta otra:

http://antifreeze.uptodown.com/descargar/


Salu2

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template