29 noviembre 2007

Tú juego del año... ¡Quiero tú opinión!


Hola, este es un post para que escribáis vosotros vuestras opiniones. Tratará sobre el juego del año, y para empezar, dejaré yo mi opinión. Por cierto, también hay una encuesta en la que podéis participar.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Juegazo... ¡¿qué más se puede decir?! El Shooter por excelencia llegó con una nueva versión, y es impresionante. Dejamos la WWII y pasamos a Oriente Medio y Europa del Este para participar en misiones de rescate, infiltración y demás.

Como dijo un amigo mío... "cuando ves las imágenes desde el avión es como ver el telediario"

Os dejo un trailer y espero vuestras respuestas... Un saludo.

2 comentarios:

Ivan on 30 de noviembre de 2007, 11:33 dijo...

Buf nos estamos dejando juegos en el tintero y estamos metiedo juegos que no merecen estar denominados mejores juegos del año.
Need for speed, pro2008 y Cod 4 no merecen tener esa denominacion.

Sin embargo Mario Galaxy de wii ha sido calificado de OBRA MAESTRA, no demasiados Juegos tienen esa denominacion... eso si es un juego del año. Para la XBOX360 y la PS3 tienen tambien su juego del Año... me refiero al assains creed (para mi el mejor juego hasta la fecha) y si nos vamos al mercado de portatiles... el juego del año tiene un nombre Zelda the phantom Hourglass

Sombra on 30 de noviembre de 2007, 13:28 dijo...

Decir que el Cod 4 no es un juegazo es una locura. Lleva los tiroteos callejeros a niveles de realidad nunca vistos hasta ahora... y además, lo de calificar como obra maestra un juego no creo que sea del todo apropiado...

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template