12 noviembre 2007

Ten cerca a tus amigos, pero aún más a tus enemigos...


Windows Vista Ultimated

Esta es la mejor version que existe del windows vista. La verdad es que a mí no me gusta nada este SO, pero hay programas que ya lo requieren.





Información

Windows Vista Ultimate


Windows Vista Ultimate es la edición más completa de Windows Vista. Es el primer sistema operativo que combina todas las características de infraestructura avanzada de un sistema operativo empresarial con las de administración y productividad de un sistema operativo orientado a la movilidad, así como con las posibilidades de entretenimiento digital de un sistema operativo orientado al consumo. Por eso, si deseas un sistema operativo óptimo para trabajar desde tu casa y durante tus viajes y para el entretenimiento, Windows Vista Ultimate te ofrece todo esto juntotodo.

Trabaja desde tu hogar

Windows Vista Ultimate incluye todas las características que facilitan la conexión remota a redes de empresa. De ese modo, cuando trabajes desde tu casa, dispondrás de capacidades de red avanzadas, como la posibilidad de formar parte de un dominio, compatibilidad con directiva de grupo y características tales como la de Escritorio remoto. Windows Vista Ultimate también incluye Windows BitLocker™ Drive Encryption, que proporciona nuevos niveles de protección contra el robo de datos empresariales importantes, independientemente de si te encuentras en tu casa, de viaje o en la oficina.

Lo último en entretenimiento

Windows Vista Ultimate ofrece todas las características de entretenimiento disponibles en Windows Vista Home Premium. Incluye todo lo necesario para disfrutar de lo último en fotografía digital, música, películas, televisión analógica e incluso televisión de alta definición. Windows Vista Ultimate incluye herramientas excelentes, como Windows Photo Gallery y Windows Movie Maker, para asegurate que tengas todo lo necesario para recopilar, administrar y editar contenido digital. También incluye Windows Media Center para convertir tu PC en un centro de entretenimiento integrado.

Sin renunciar a nada Windows Vista Ultimate ofrece todas las características disponibles para los usuarios hogareños y profesionales. Es la solución ideal para el propietario de una pequeña empresa que desee usar una misma PC para la oficina, el hogar y sus desplazamientos. También es la solución ideal para quien desee destinar principalmente su PC hogareña al entretenimiento, pero que también sirva para actividades profesionales; por ejemplo, la conexión a una red corporativa.

Si deseas todas las mejores características empresariales, de movilidad y de entretenimiento en el hogar, Windows Vista Ultimate es la mejor solución. Con Windows Vista Ultimate no tienes que renunciar a nada.

Descripción

Idioma: Español
Tamaño: 2,47 GB
Versión: Ultimate x86 - 32bits
Medicina: Incluída (Activadores)
Adicional: Breve Instrucción de Activación

Requerimientos

Procesador: +1.0Ghz x86
Memoria RAM: 512 MB (1 GB Recomendado)
Espacio en Disco: 15 GB (40 GB Recomendado)
Tarjeta: Tarjeta aceleradora de graficos 128 Mb AGP (256 PCI Xpress Recomendado),
Una tarjeta gráfica capaz de ejecutar Windows Aero.
Otros:Unidad de DVD-ROM, DirectX 9.0, Acceso a Internet

Salu2

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template