23 febrero 2008

Sarah Connor Chronicles 1x01,1x02 y 1x03


Bueno, he encontrado los tres primeros capítulos de la nueva serie basada en la saga de Terminator The Sarah Connor Chronicles, serie que contará la vida de Sarah Connor, personaje muy importante en este universo de Terminator y que contará la historia que transcurre entre la película Terminator 2 y Terminator 3.

La serie tiene entre su reparto a artistas como Lena Hedley, la reina en la película 300 y Thomas Dekker, el desaparecido amigo de Claire en Heroes. Es una serie de las llamadas de mid-season ya que la Fox ha encargado por ahora solo 13 capítulos, ampliables si la serie tiene éxito. Y viendo la serie, a mi me tiene buena pinta. Quizás soy poco objetivo porque me gusta bastante el universo Terminator, pero creo que la historia puede dar bastante de sí y la serie en si parece bastante bien hecha, al menos viendo que los efectos especiales son bastante aceptables para ser una serie de televisión.

The Sarah Connor

No se ven con muy buena calidad, pero bueno, no se le puede pedir más. Están en inglés pero subtituladas al castellano, por lo que se podrá aprender un poco de idiomas a la vez que disfrutas de esta gran serie.

1x01



www.Tu.tv


1x02


www.Tu.tv



1x03



www.Tu.tv


Espero que os haya gustado... ya colgaré más de estos capítulos mientras los mantengan en la red y no los borren.

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template