13 febrero 2008

Vuelven las Clone Wars


Aquellos que visiten los cines norteamericanos en el mes de agosto disfrutarán de nuevas aventuras de sus personajes preferidos.



La saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) regresará el 15 de agosto a los cines de los Estados Unidos, con Star Wars: The Clone War, una película de animación que recreará los famosos personajes creados por el director George Lucas.

Según recogen medios locales, el filme fue creado junto con una treintena de capítulos de televisión de unos treinta minutos, que se emitirán un tiempo después en las cadenas Cartoon Network y TNT.

Lucas vuelve a estar al frente de la producción de este nuevo proyecto, tal y como lo hizo en las seis anteriores películas de La Guerra de las Galaxias, creadas en dos series de trilogías entre 1977 y 1983 -el episodio cuarto, quinto y sexto- y entre 1999 y 2005 -el primer, segundo y tercer episodio-.

"Sentí que todavía había muchas más historias de Star Wars para contar", explicó el director californiano, que fue nominado a los Óscar en seis ocasiones, tres de ellas por los enfrentamientos galácticos entre los Jedi y las fuerzas "del lado oscuro".


Las nuevas historias
Además de continuar las aventuras de Obi Wan Kenobi y el maestro Yoda entre el segundo y tercer episodio, The Clone Wars presentará a nuevos personajes de este universo fantástico como Ahsoka, un sabio aprendiz de caballero Jedi bajos las instrucciones de Anakin Skywalker.

Por su parte, Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de la Warner Bros Pictures, indicó que para la productora este es un gran proyecto, y que están ilusionados con poder presentarla a todos los aficionados del cine.

Fuente: Diario Infobae
http://www.infobae.com/contenidos/364061-100439-0-Un-regalo-los-fanáticos-Star-Wars


2 comentarios:

Ivan on 16 de febrero de 2008, 12:58 dijo...

me masturbo solo de pensar en nuevo material de strar wars xD

Sombra on 16 de febrero de 2008, 16:53 dijo...

Yo a tanto no llego, pero sí, también estoy emocionado, jeje

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template