24 marzo 2008

Adios VISTA, el 2009 sale Windows 7




Esta semana se supo que Microsoft ya está distribuyendo entre sus principales socios la primera versión de pruebas de Windows 7, conocido anteriormente como Blackcomb Vienna.
Sin embargo lo que más llama la atención es que la misma filtración contenía su calendario de desarrollo, donde la fecha de salida del próximo sistema operativo de la compañía es adelantada a la Segunda mitad del Próximo Año, en vez de 2010 como se preveía en un comienzo.

Los analistas especulan que esta jugada es un intento de paliar la mala recepción que Vista ha tenido en el mercado, donde algunas compañías incluso han expresado su intención de mantenerse con XP hasta la siguiente versión de software.

Y claro, no deja de recordarme el triste caso de Windows ME, que tras ser estigmatizado como uno de los peores chascos de la historia informática, fue sacrificado en forma rápida e indolora en favor de Win XP… en sólo un año.

Lo mejor!, Windows 7 estará basada en MinWin -un nuevo núcleo (kernel) optimizado de apenas 40 MB- lo que podría significar buenas noticias para quienes estamos cada vez más irritados con la voracidad de recursos que sufren las últimas versiones de Windows.

Una razón más para saltarse Windows Vista… o cambiarse a Linux?


FUENTES:
http://anonym.to/?http://www.tgdaily.com/content/view/35641/118/

http://anonym.to/?http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1168&tag=nl.e539

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template