09 abril 2008

El típico borracho violento :(


Bueno, pues en esta noticia que os traigo hoy, quiero comentar varias cosas. Pero primero os dejo el vídeo.
NOTA: Para ver este vídeo es necesario confirmar la mayoría de edad en youtube por su contenido. Por lo tanto, os dejo el link y no la mini-pantalla para verlo.

http://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q



Lo primero que quiero comentar es el comportamiento de este individuo, que encima de borracho, violento. Arremete contra todo lo que se le pone por delante como un desquiciado. He visto animales comportarse mejor.

Lo siguiente, la inutilidad de la Guardia Civil ante este fenómeno. Manda narices que tengan que pasar unos 6 min, más los cortes que metió el que hizo el vídeo, hasta que llegan refuerzos y entre seis sí que logran reducirlo. Tenemos ante nosotros a tres inútiles, cobardes, incapaces de hacer cumplir la ley. Los amedrenta un borracho y corren como nenas para escapar de sus patadas. Seguro que son muy valientes cuando te paran y te piden carné y documentación... seguro que te dicen que te bajes del coche y que apagues el motor con el pecho bien hinchado, no vaya a ser que no infundan bastante respeto solo con la barriga y el bigote.

Siguiendo con estos tres ejemplares... por culpa de su falta de coraje, el borracho casi provoca varios accidentes, a cual más peligroso, pero la palma se la lleva la escena en que pasan dos en una moto y el trocolai del tío les echa la zarpa... para haberlos tirado de la moto...

Y por último, decir que cuando son seis contra uno, se demuestra la valentía del cuerpo de la Guardia Civil (supongo que no serán todos así) . Como saben que lo pueden apalear ahora sin problemas, pues corren detrás de él. Antes, como eran solo tres contra uno, pues valía más esperar por otros tres, no fuera a ser que pudiera con ellos.

Bueno, hasta aquí mi reflexión sobre el vídeo... era bueno que no sucediese más, porque parece ser que al final, los más valientes son estos otros policías, de los que pocas veces la gente se acuerda de ellos:

http://www.cosasdeperro.com/wp-content/uploads/2007/09/perros-policia-chaleco-antibalas.jpg

No se puede mostrar la imagen “http://img217.imageshack.us/img217/6900/uclpoliceattaquebergerallemandho8.jpg” porque contiene errores.

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/00/0060039B.jpg


Y el más famoso de todos... REX, un policía diferente :)

http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/actors_films_images/jurassic_park_tyranosaurus_rex.jpg

Jejeje, que nooo, este no. El siguiente.

No se puede mostrar la imagen “http://www.lacoctelera.com/myfiles/cristian-tv/rex.jpg” porque contiene errores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu que te piensas que no arriesgan bastante la vida como para encima meterse a recibir golpes gratuitamente?? Con tal hombre puesto que esta borracho o simplemente loco deben emplear la fuerza en la medida justa y siendo 3 solos no ivan a poder y posiblemente se verian obligados a usar armas...para que luego la gente siguiera llamandoles cobardes y ademas que avusan de su autoridad. Aunque si bien es cierto lo primero cortar la calle por seguridad de los demas y no estar escapando del borracho y tal como estaba usar lo que fuera necesario que esta justificado de sobra despues de agredirles a ellos.

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template