29 mayo 2008

Bloc de notas avanzado


Info obtenida en Taringa! y realizada por el usuario gracabj

Bloc de notas con pestañas, plugins y otras interesantes funciones






AkelPad es una alternativa al Bloc de notas que viene de fábrica en Windows. Un bloc de notas con interesantes y prácticas mejoras pensadaspara facilitarte la localización y edición de documentos.



¿Qué aporta de nuevo AkelPad? Además de las funciones del Bloc denotas de siempre, AkelPad incluye las siguientes: modo multiventana,abrir archivos recientes, reabrir documento, parsear el documento (todo a mayúsculas, todo a minúsculas o estilo narrativo), cambiar el formato de la fuente (color y tamaño), el color del fondo, visualizar documentos en modo de lectura, entre otras posibilidades.

Otro de los atractivos del programa es la posibilidad de añadir nuevas funciones y herramientas mediante la carga de plugins. Pequeños añadidos que te permitirán, por ejemplo, incluir una opción deautosalvado, activar el modo a pantalla completa o utilizar el programa como un visor hexadecimal.

A la hora de instalarlo, AkelPad te ofrece tres posibilidades:instalar el nuevo Bloc de notas como un nuevo programa, relacionarlocon el explorador de archivos Total Commander o reemplazar el Bloc deNotas de Windows directamente.



Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Pesa: 188 KB

Descargar

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template