29 mayo 2008

¡¡La esfera ha llegado!!


Info recogida por PoL666 en Taringa! Yo solo la aprovecho ^^


Antes de nada, espero comentar pronto lo más relevante de Compiz Fusion en Ubuntu Hardy Heron, pero como la configuración es igual que en Ubuntu Gutsy (puedes mirar la review en Ubuntu Gutsy porque es igual), lo único que cambia es que hay nuevos plugins que ya vienen por defecto. Comenté algo sobre Simple CCSM y CompizConfig Settings Manager.



Pero hoy quiero comentar un nuevo modo de ver el cubo… ya no es un cubo… ni es un cilindro como vimos hace poco… obviamente estaba al caer, ya tenemos forma esférica!! (vídeo de DarknessssenkraD)







Se ha añadido un nuevo modo al plugin Cubeaddon y en el vídeo se ve que usa el cubo, luego el cilindro y finalmente la forma esférica, aún no lo he podido probar pero parece que ya está disponible en Compiz Fusion GIT El cubo no puede ser perfecto por motivos de consumo de CPU ya que consumirá más de lo habitual e influye la manera de pintarse las tapas del cubo, etc. Desde luego, combinado con las ventanas 3D queda muy chulo, aunque como el cilindro, es meramente estético :-) No dejan de sorprendernos estos de Compiz Fusion!!

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template