10 junio 2008

La Cosa Nostra para pc


Bueno, pues hoy os traigo una recopilación de juegos de mafias que creo que no pueden faltarle a un buen aficionado a Mario Puzo, o que simplemente, le gusten las historias sobre mafias sicilianas y todo eso.

The GodFather





Requisitos:

Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador: 1.4 GHz, Pentium 4 o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB con soporte Transform & Lighting.
Disco duro: 5GB

Análisis hecho por Meristation: (clic para leer más)

La fiel representación digital de la Nueva York de la Cosa Nostra que retrató Mario Puzzo en su novela y Ford Coppola convirtió en una de las mejores películas de todos los tiempos está consiguiendo el respaldo de los seguidores de la familia Corleone. Y es que el videojuego de El Padrino tiene su baza más importante en el aprovechamiento que hace de la licencia original. Compartir ajustes de cuentas, tiroteos o recaudaciones con Luca Brasi, Clemenza o Sonny, reunirse con Tom Hagen, el consigliere, y cómo no, escuchar las sabias y profundas palabras del padrino Don Vito Corleone es para muchos fans un sueño hecho realidad.


Mafia
http://www.take2games.co.uk/images/slicks/mafia_product_shot_PC.jpg


Requisitos:

Procesador PIII 500 o equivalente
96 MB en RAM
Tarjeta de Video de 32 MB
1.8 GB libres en Disco Duro

Análisis hecho por Nosolojuegos: (clic para leer más)

Illussion Softworks gira todo el argumento del juego en torno a un mafioso arrepentido que al comenzar el juego se entrevistará con un policía para hacer un trato para su protección, mientras acaba denunciando a su “familia”. Pero como el policía no está seguro, hará contar la historia al mafioso.

En un flashback podremos ver como todo vuelve a 1930, 8 años antes de la entrevista, donde un joven taxista va a ver como su vida cambia radicalmente debido a una persecución con una familia, la familia Salieri. Ese joven taxista es Tommy y ese joven taxista y luego mafioso es nuestro personaje. Un personaje que Illussion Softworks se ha empeñado en crear en todos los aspectos.


Para nosotros y, creemos, para la compañía creadora, Tommy es el típico personaje normal que se ve involucrado en situaciones poco normales. Es un personaje básicamente amoral y que lucha, más que nada por su supervivencia. No tiene escrúpulos, porque la vida no le ha dejado tenerlos y, comprobaremos, que sus valores morales son bastante básicos.


Sin embargo, para cualquiera hay redención y conforme evoluciona la historia, veremos que nuestro personaje, al final de todas las misiones, ya no quiere formar parte de algo que podría hacer daño a su familia. De esta forma evoluciona un juego en donde la Mafia y la guerra en los años 30 por el poder de una ciudad es protagonista absoluta.

Chicago 1930






Mínimos:
P300, 128 MB RAM (no mucho, ¿no?)


Análisis hecho por 3djuegos:
(clic para leer más)

La Mafia controla abiertamente la ciudad...Don Falcone, un reputado y peligroso capo italiano llega a la ciudad con la intención de imponer a tiros su ley en los distritos de Chicago. Un grupo especial de la policía dirigido por el agente Edward Nash se crea con la intención de acabar con la mafia cueste lo que cueste…
Una batalla campal está a punto de comenzar en la misma ciudad de Chicago. Ahora te toca a ti elegir el bando en el que quieres estar. Un policía o un gángster mafioso.


Además de estos hay muchos más, pero no son tan destacables, que yo recuerde. Y ojo al dato, el Mafia 2 está a puntito de salir... ^^

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template