03 junio 2008

Muerte en Ciudad de Dios


Estos hechos ocurrieron el 26.04.2008 si no estoy mal informado. Ya sé que pasó algo de tiempo pero la he encontrado por mis Favoritos y he decidido ponerla en conocimiento vuestra. No tengo ningún sentimiento a favor o en contra de ninguna de las dos partes. Solo leed y comentad si queréis.

El tiroteo se produjo en la cinematográfica favela de Ciudad de Dios

La Policía brasileña ha matado al menos a 11 personas por su presunta relación con el narcotráfico de droga en una redada en la favela Ciudad de Dios de Río de Janeiro.


Una de las diez personas muertas es una mujer que vivía en el barrio, conocido por aparecer en una película acerca de bandas de droga. Otras dos mujeres han resultado heridas durante el tiroteo entre los agentes y los supuestos narcotraficantes, que se refugiaron en una de las casas del vecindario para huir de las autoridades.

La Policía se ha incautado en la operación de varios rifles automáticos, cinco granadas y droga. Una vez concluida la redada las autoridades han enviado refuerzos a la favela para prevenir posibles protestas.

Los agentes policiales de la ciudad de Río son famosos por emplear duras tácticas contra las bandas armadas que controlan muchas de las barriadas pobres de la ciudad.

fuente: El Pais digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal sombra aver si me podias decir de donde as conseguido los planos en concreto los de coches. gracias espero tu respuesta

Sombra on 24 de julio de 2008, 12:44 dijo...

Hola!, pues la verdad es que no sé a qué planos de coches te refieres... pero seguramente los haya sacado de Taringa

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template