03 julio 2008

USB Disk Security


Info obtenida en Ingenieros Monterrey

USB DISK SECURITY, GREAT PROGRAM.

Tienes un usb, en el cual llevas para todos lados información valiosa para ti: de la escuela, del trabajo, etc, un día introduces tu usb en una computadora ajena a la tuya y cuando llegas a tu casa descubres que tu PC está llena de gusanos y troyanos ya que tu usb se infectó por que usaste otra máquina, ¿un escenario conocido verdad?.

Ante este incremento grandísimo de malware que se propaga mediante memorias USB, ya existen respuestas, hay programas que se encargan de detectarte si una memoria USB se encuentra infectada, de esta manera protege tu pc, ya que detecta, elimina la amenaza y además tiene una opción para “inmunizar” tu usb al desactivarle el “autorun.inf” y de esta manera evitar que el malware se propague a tu pc.

Un ejemplo de este tipo de software es USB DISK SECURITY el cual es un software que te brinda protección 100% en contra de amenazas vía usb, no necesita actualizar su base de datos de protección, además de ser rápido. Sólamente lo instalas en tu computadora, se ejecuta de manera residente y listo, escanea inmediatamente el dispositivo USB apenas lo conectas a tu computadora.

La última palabra de si funciona o no, por supuesto, la tienes tu, pero no está de más utilizar una protección “extra” a las acciónes de sentido común que debemos de tener nosotros al introducir una USB en una computadora que no es la nuestra.

El programa cuenta con una versión de prueba (TRIAL VERSION), para que compruebes su funcionamiento.

Para ingresar al sitio de este software haz click AQUI.

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template