05 agosto 2008

Lo mejor de Wimbledon


La bella rusa Maria Sharapova, que pese a su juventud ya ha conquistado Wimbledon. De sonrisa siempre radiante y larguísimas piernas.



Los fotógrafos están al quite en cualquier acción o momento. Aquí no se pierden los centímetros de muslo que Sharapova muestra al coger una pelota. A algunas tenistas les sienta mal que los objetivos reflejen más su físico que su tenis. Con razón.



La tenista checa Nicole Vaidisova, una de las jóvenes promesas del circuito femenino.



La rusa Maria Kirilenko ha lucido traje para la competición de diseño. Su autora, Stela McCartney, hija del cantante Paul McCartney



La tenista eslovaca Daniela Hantuchova, siempre coqueta. Juega con pendientes, collar, reloj no deportivo (con cadena de acero) y pulsera. El modelito de Nike también es uno de los que más gustan.



La tenista rusa Anastasia Myskina también tiene muchos admiradores. Sus ojos azules impresionan a cualquiera.



Quizá la belga Kim Clijsters, quien fuera novia de Hewitt, no es la más agraciada en cuanto a rostro se refiere. Ahora, su tenis es todo potencia. Está musculada, no es como otras tenistas mucho más delgadas. Para gustos, colores.



Sí, lo reconocemos, no es tenista, pero ha estado en Wimbledon. Se trata de la actual novia del tenista australiano Lleyton Hewitt, Bec Cartwrigth.



La tenista francesa Severine Bremond bajo el intenso calor de la pista del All England Club.

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template