08 septiembre 2008

Fake


Hola; me pareció muy curioso este post encontrado en Taringa! así que lo pongo aquí para que lo leáis. Por cierto, esta es la fuente.

¡¡fakes!!

definicion para fake
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fake ('falso' en inglés) se refiere en terminología usada en internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivo o un servidor falso, que no es lo que aparenta.

Descripción

El término fake es usado para referirse como falso a un:

* Archivo o servidor: Lo más común es que la palabra fake sea usada para referirse a un archivo o servidor falso, generalmente debido a que realmente no corresponde al nombre o la función que tiene, o que realmente es un archivo dañado o corrupto. Éste es uno de los principales problemas que se puede presentar al momento de usar los programas de intercambio P2P como el eMule. Para evitar esto, se han diseñado diversos sistemas para evitar los fakes. Generalmente el más útil es observar los comentarios que pueden indicar que se trata de uno (o en caso de saber que dicho archivo es falso, agregar un comentario y denunciar este hecho). También es posible realizar un escaneo del archivo y generar un número que intenta identificar cada uno de los archivos en la red, usando un checksum.

* Usuarios que suplantan a otros usuarios: La terminología Fake también es usada para referirse a usuarios que se hacen pasar por otros miembros de foros, chats, etc.

* En determinados foros la expresión "fake" sirve para hacer referencia a la poca credibilidad de una historia o comentario de un usuario.

* Montaje fotográfico: También suele usarse este término para referirse a algún tipo de montaje fotográfico, generalmente con el propósito de ser utilizado para poner en situaciones embarazosas a determinados personajes cuando en realidad la foto original no se parece en nada a la publicada.

* Contrapublicidad: en este campo Fake se denomina a una campaña en la cual se coge como modelo una campaña ya conocida de alguna marca o institución pública en la se cambia el contenido pero no la imagen. Así se consigue captar la atención de un público ya perceptivo a esa información para proporcionarle una completamente diferente.

gta?





half life 3

alf life?




wiiphone??




the simis









0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template