05 octubre 2008

Inventos originales


Estos muebles de kraft (un material como el cartón pero más resistente) son la opción ideal para los nuevos minimalistas.

Se puede formar casi un salón completo, con taburetes, sillas, sofás, mesas y estanterías que, además, son completamente customizables, ya que se pueden pintar al gusto.

Son bastante resistentes (aguantan entre 300 y 1.700 kg de peso) y además son muy fáciles de montar, ya que sólo es necesario juntar las piezas et voilà.







Conjuga comodidad y organización con esta almohada/vacíabolsillos que te permitirá echarte las mejores siestas en la playa, consciente de que nadie te va a robar nada del bolso.

Está hecha de polyester y de polyestileno, además de tener un estampado que alejará a cualquier persona con la que te quieras relacionar. ¡Qué horror, por Dior!






A pesar de que los padres jamás comprarían esto a sus hijas adolescentes, quizá ellas sí que querrían tenerlo, porque no hay edad tan efervescente (sexualmente hablando) que la pubertad, y con este bolsito encontrarían respuesta a todas sus incipientes dudas




Desde luego este sí que es un regalo original de cara al (medianamente lejano) 2009, así como un objeto totalmente adictivo.

Se trata de un calendario de burbujas. Sí, de esas burbujas de plástico que se usan para embalar productos delicados. ¡Genial idea!





¿Alguien ha tenido pesadillas con la hoja en blanco? Pues seguramente la hoja con cuadrículas no os traerá mejores recuerdos, aunque sí un diseño estupendo.
A veces, ya saben ustedes, menos es más, y eso es lo que ocurre con esta camiseta, que tiene con un mínimo diseño un máximo de belleza.





Aunque son más del estilo de los típicos guiris sesentones que visten de color ocre y/o militar, nunca está de más saber de la existencia de estos estupendos calcetines.

Su función, ya lo ven, es de salvaguardar la permanencia de vuestros documentos más importantes, evitando que amigos de lo ajeno se hagan con vuestra información vital.

Los bolsillitos (a la altura del gemelo, totalmente para el invierno) están dotados de una cremallera para mayor seguridad. ¡Asegurando la felicidad y tranquilidad en cualquier trabajo!





Carpeta Adán y Eva (siempre con el elástico puesto)




Cuchara para escribir y otra para llegar al fondo del yogurth


Taringa.net

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template