03 octubre 2008

Los 'tifosi' quieren a Alonso


Noticia encontrada en Motor 21


(Noticias - F1) Los aficionados y apasionados ferraristas colman los medios italianos con mensajes en los que se demanda el fichaje de Fernando Alonso. Con fama de incisivos y desde luego determinantes, los 'tifosi' tienen una gran influencia entre los dirigentes.

Alonso, en rueda de prensa con los pilotos de Ferrari
Los aficionados de Ferrari quieren a Alonso

Los principales medios de comunicación en Italia acumulan en sus foros y buzones de sugerencias gritos que piden a que contrate al piloto asturiano, no contentos con la campaña que está realizando la escudería, y mucho menos con sus , a los que no ven con el talento y la personalidad necesaria para conducir la responsabilidad que conlleva su marca y su bandera, su 'cavallino rampante'.

Uno de los mensajes recibidos por el diario trasalpino de mayor tiraje fundido La Gazzeta dello Sport ejemplifica la opinión de la gran mayoría de opiniones publicadas en la red: "Falta un piloto sobre el que construir una escudería como en tiempos de Schumacher. El único es Alonso. Massa debe marcharse para que entre un piloto de verdad". Otro de los mensajes dice: "El inglés se va en el , debemos fichar pronto a y a un nuevo director técnico".

Por su parte, Kimi sale a la palestra y declara que es mejor no darle más vueltas: "Fue un fin de semana que tenemos que olvidar cuanto antes. Fuimos de más a menos y el domingo fue pésimo. Ahora debemos saber porqué el coche cambió tanto respecto a los de la semana anterior".

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template