04 octubre 2008

Max Payne, ¿superproducción?





Luego del trailer estrenado hace unos días debo reconocer que la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego “Max Payne” parece no alejarse demasiado de lo que es el videojuego y me atrevo a decir que será una de las mejores que veremos en mucho tiempo.

Al igual que “Sin City” y “300“ supieron captar la estética del comic en que se basaban, parece que “Max Payne” ha logrado lo propio con la ambientación del videojuego, en el cual los pasajes tipo comic (con sus colores grises y apagados) están presentes (solo miren las imágenes que ilustran este post)

Otra cosa, quizás la más importante para que la cinta sea fiel, es el tema de la historia y el “tiempo bala“, marca registrada de este videojuego. Ambas presentes con el agregado de una especie de “demonios alados” que acompañan el drama que el personaje vive luego del asesinato de su familia a manos de drogadictos.

Si bien estos no estaban en el videojuego, me parece un agregado interesante para reflejar los delirios de un personaje traumado y sin nada que perder (en el juego podíamos rondar dentro de las pesadillas del personaje en unas secuencias geniales)

La cinta promete mucho, sobre todo ante una carencia catastrófica de buenas adaptaciones de videojuegos. Entonces les pregunto, ¿Max Payne será una de las mejores adaptaciones de videojuegos?













Fuente: http://www.peliculas.info/16-07-2008/peliculas/max-payne-sera-una-de-las-adaptaciones-de-videojuegos-mas-fieles-que-existen-nuevas-imagenes

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template