31 agosto 2008

Covers hechos por chicas

0 comentarios
Hola, pues resulta que encontré unos vídeos de chicas cantando canciones de grupos de heavy/rock famosos en Taringa! y me dije:"Oye, esto le va a gustar a la peña, jeje"


I Don't Want To Miss A Thing (Aerosmith)









link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Tm-uUUINkVU&feature=related







I Wish You Were Here (Pink Floyd)







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ng5ATtB0bQA








Kiss Me (Sixpence None the Richer)







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rG7YHkEQ0Pw







But I Do Love You (Leann Rimes)







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CdJRIen9f88








Follow You Down (Gin Blossoms)







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Jd1dNWWHops







Ironic (Alanis Morisette)








link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CWtJs9NShAI







Help (Beatles)







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=G8NqcXUK-20










Torn (Natalie Imbruglia)







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0ruRcvTNTWk&feature=related

¿Cómo de caliente está tu CPU?

0 comentarios
Hot-Babe es una pequeña aplicación gráfica que nos mostrará el consumo del sistema de una forma bastante especial. A medida que el uso del CPU aumenta la cosa se va poniendo más caliente y la chica comienza a perder ropa, cuando lleguemos al 100% (algo bastante sencillo para Windows) ya sabemos lo que pasará









La aplicación de sólo 1 MB no requiere instalación y es compatible con Windows 2000/XP y Linux.

Pagina Oficial

Fuente

26 agosto 2008

¿Te apetece un café?

0 comentarios
Bueno, pues comparto con vosotros una de las mayores gilipolleces en materia de animaciones flash... es tan tonta que te hace gracia





Fuente:

http://www.cartoline.it/pics/scherzi_150404_01.swf

25 agosto 2008

Ceremonia de cierre de las Olimpiadas

0 comentarios
Hola amigos. Pues en Taringa! han colgado ya las fotos de la ceremonia de cierre en Beijing y yo quiero compartirlas con vosotros.

Como siempre, os pongo la fuente de información. Clic aquí

























































23 agosto 2008

El gato persa

3 comentarios
Se caracterizan por tener el pelaje largo y denso, de textura fina y sedosa. Esto es lo que a veces hace confundir a muchos, creyendo que todo gato de pelo largo es persa. Pero esta raza tiene características peculiares que los diferencia del resto. A conocerlos.

Características principales
Estos gatos tienen pelaje largo y denso, de textura fina y sedosa, y pueden alcanzar una longitud de 20 centímetros. Aunque los primeros persas eran blancos, hoy existen 50 tonalidades registradas. Tienen ojos grandes y redondos; y el color de los mismos varía, dependiendo del tipo, por lo que pueden ser dorados, cobrizos, verdes, rojos, azules, blancos e inclusive diferentes en cada ojo.

Su cabeza es redonda, con la nariz pequeña y chata, perfectamente alineada con el mentón. Las orejas son pequeñas, de punta redondeada, bien separadas en lo alto del cráneo y redondeadas en el interior. Sus patas son fuertes y cortas, sus pies largos y redondos, con mechones de pelo entre los dedos.

Tiene cuerpo grande y rechoncho. Respecto al carácter es de temperamento tranquilo, se pasa la mayor parte del día durmiendo. Incluso es un animal que gusta ostentar su belleza. No necesitan salir al exterior para sentirse a gusto y suelen respetar los lugares prohibidos. En ocasiones pueden ser muy testarudos, por lo que no les gusta ser educados por la fuerza, pero sí reaccionan mejor ante una orden cariñosa. Aunque se llevan bien con los humanos, los niños le resultan demasiado ruidosos y prefiere mantenerse alejados de ellos. Tampoco acepta de buena manera la presencia de otros animales domésticos en la casa.

Como toda raza, los gatos persas precisan de un cuidado especial. Al contrario de todos lo gatos, éstos no son capaces de limpiarse solos, además el lamido los hace propensos a acumular bolas de pelo en su estómago. Por lo tanto, en esta raza, por cuestiones de mantenimiento del pelo y de la salud, se hace imprescindible el cepillado diario. Asimismo, no les gusta el calor ni los cambios bruscos de temperatura; incluso la exposición prolongada al sol puede dañar la calidad y el color de su bello pelaje.

Distintas variedades
Durante aproximadamente ochenta años y a través de cuidadas selecciones se han obtenido más de cien variedades de gatos persas, que pueden subdividirse en función de la coloración del manto en cuatro grupos.

El primer grupo comprende los persas de manto compuesto por pelos monocromos desde la raíz a la punta. Los colores pueden ser sólidos o diluidos, escama de tortuga, bicolores, tricolores, arlequines, "van" y "calicó". En el segundo grupo pertenecen los persas que tienen parte del pelo despigmentado: chinchilla, plateado, dorado, ahumado y camafeo, en todos los colores reconocidos.

El tercer grupo es el de los persas, en los cuales el color es más denso en las extremidades del animal (colorpoint), es el tipo Siamés. Y por último, en el cuarto grupo se incluyen los persas "tabby" (atigrados).

A no confundirse
Hay estafadores que se aprovechan del público en general que tiende a llamar gato persa a todo aquel que tiene el pelo largo. Los gatos persas no son los únicos gatos con pelo largo. Aparte de éstos existen varias razas reconocidas (de muy distinto valor económico) que tienen esta característica, incluidos gatos comunes (europeos con pelo largo).

De igual manera hay muchas otras características que los diferencian de los otros gatos, ya que éstos tienen facciones peculiares: son totalmente chatos, no tienen morro y su diminuta o inexistente nariz está situada a la misma altura que los ojos. El cuerpo de estos gatos también es distinto, son más cortos y compactos y tienen las extremidades más pequeñas.

Los gatos persas son de línea genética muy pura (línea americana). Esta peculiaridad los convierte en unos gatos muy difíciles de criar, sus camadas son escasas y de muy pocos cachorros cada vez, sólo tienen uno en una camada, y cuando tienen tres se considera una camada numerosa.

Por lo tanto, criar un auténtico gato persa implica una importante inversión económica, ya que se empieza con la adquisición de los padres de pura sangre pasando por los cuidados veterinarios especiales durante la gestación y el parto, alimentación, medicinas, vacunas y, lo más importante, cuidados muy especiales de los criadores a tiempo completo, además de los gastos de tipo administrativo: alta de camada, reconocimiento de los gatos en organizaciones oficiales nacionales y/o internacionales mediante el concurso en exposiciones, tramitación de pedigrí, certificados veterinarios de salud, etc.







Fuente:http://www.publispain.com/revista/animales-el-gato-persa.htm

Curiosidades de Bill Gates

0 comentarios


Ha llegado el día. Finalizado el mes de junio de 2008, llegó el momento para Bill Gates de abandonar Microsoft, para pasar a dedicarse a tiempo completo a la fundación que tiene con su esposa, Melinda.

Las opiniones sobre Gates siempre estarán encontradas. Hay quien lo odia y quien lo idolatra. Puede que su sistema operativo no sea una maravilla, y es cierto que es un auténtico tiburón en los negocios que no ha dudado en utilizar todos lo recursos a su alcance para conseguir su objetivo.

No obstante, también hay que reconocer que su contribución a la historia de la informática personal es indudable. No hace falta extenderse sobre ello porque ya hay muchos artículos (este por ejemplo). Hoy, por el contrario, quiero centrarme en algunas curiosidades sobre Bill y su entorno. Sobre el que fue, durante más de una década, el hombre más rico del mundo.



La primera compañia que fundó Bill Gates fue Traf-O-Data, y se dedicaba a analizar y generar informes de tráfico rodado.
Microsoft se escribía al principio “Micro-soft”.
Una de las primeras aplicaciones que programó era un programa para organizar de manera eficiente una agenda, que utilizó para apuntarse a las clases en las que estaban las chicas más guapas y tener libres los viernes.
Gates tiene un cociente intelectual de 160
Gates es un apasionado de la velocidad, razón por la que ha sido detenido tres veces, entre 1976 y 1977. El último arresto en 1977, tuvo como agravante que conducía sin licencia. A raíz de estas detenciones circula por internet la famosa foto que muestra su ficha policial.



Durante su estancia en Harvard, que abandonó antes de terminar la formación universitaria, pasaba gran parte de su tiempo jugando al póker.
Asimismo, en esta época, Gates y su compañero Paul Allen co-escribieron el lenguaje BASIC para el Altair, que sería el primer producto de Micro-Soft. Por cierto, lo más impresionante es que lo hicieron usando un manual de especificaciones de la máquina, sin tener una copia de la misma en la que probar el código.
En 2006, apareció por primera y única vez en el E3 para promocionar la consola Xbox 360
Gates afirmó a uno de sus profesores de la universidad que sería millonario a los 30. A los 31 era billonario.
A pesar de su rivalidad con Steve Jobs durante años, actualmente les une, si bien no la amistad, si un sentimiento de respeto y admiración mutua.



Durante la época de mayor esplendor de la compañía, Bill Gates ganaba aproximadamente 250 dólares cada segundo. Por explicarlo con un ejemplo, si a Bill Gates se le cayera un billete de mil dólares al suelo, no necesitaría ni molestarse en recogerlo, ya que en los 4 segundos empleados en realizar dicha acción ya habría vuelto a ganar ese dinero.
En una de sus excentricidades de millonario, Bill Gates alquiló una isla entera de Hawaii para su boda con su actual mujer, Melinda, en enero de 1994, evitando de este modo el acoso de la prensa.
Entre 1982 y 1987, Gates estuvo saliendo con Ann Wibland, una exitosa empresaria y mujer de negocios. Pues bien, antes de casarse con Melinda, Bill la llamó, en 1993 para pedirle consejo. Ann le dió su aprobación y le dijo que sería una buena pareja para él porque tenía energía intelectual.
Esto no es lo único que ha tenido que aceptar Melinda. De hecho, en una especie de pacto tácito con su esposa, una vez al año, en primavera, Gates se toma vacaciones y acude él solo al chalet de su ex novia Ann, en donde comparten unos días hablando de sus pensamientos acerca del mundo y de sus comienzos en la industria. Una extraña relación, sin duda.



Hoy esta al frente de microsoft Steve Ballmer ...




fuente
 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template