31 octubre 2008

Hazte tu ratón para pc

1 comentarios

Vamos a darle a vuestro ratón, forma de ratón. Así que solo necesitaréis un ratón (de ordenador), un ratón (lo podéis encontrar en cualquier vertedero), un taxidermista y un poco de maña. El resultado, el que véis arriba. Básicamente es un ratón normal, pero con una funda creada a partir de la piel de un roedor muerto. ¿Cuco ehh?

Si os animáis, aquí podéis ver las instrucciones completas.

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/04/deriv-fkz-drw6-f0zstczx-fkzdrw6f0zstczx.medium.jpg

Vaqueros de Chuck Norris... brutaaaaaal

2 comentarios
Diseñados por Chuck Norris para las escenas de lucha en sus películas de acción, estos geniales pantalones tejanos tienen un diseño único que impide que la entrepierna se rasgue o deforme cuando Chuck lanza su demoledora Patada Giratoria ™

Estoy buscando la web donde venden esta maravilla, cuando la encuentre actualizo la noticia.

http://www.joeydevilla.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/07/chuck-norris-action-jeans.jpg

29 octubre 2008

El vuelo de un x-wing casero

0 comentarios
http://guildpets.info/blog/wp-content/uploads/2007/10/x-wing35.jpg

Unos cuantos freaks(entre los q me incluyo, jeje), perdón, fanáticos de Star Wars se han construido una réplica (6,5 metros de largo y 5,8 de envergadura) de un X-Wing, la mítica nave que pilotaba Luke Skywalker, dotada de “cuatro cohetes de combustible sólido de Clase M, un tipo que produce una llama roja”, igual que los X-Wing. Como sistema de aterrizaje le han colocado unos paracaídas accionados por control remoto.

Este es el resultado:




Pero qué es esto, ¿el vídeo ha sido manipulado o qué? ¿Cómo es que explotó tan rápido? Algo ha tenido que pasar, voy a investigar.


¡Efectivamente! El culpable ha sido un bombardero imperial que pasaba por allí!!!


25 octubre 2008

Curve-ball

2 comentarios
Juego flash super adictivo... llevo un buen cacho jugando y todavía no me he cansado jeje. Os recomiendo jugar en pantalla completa, porque se ve mucho mejor la pelota.








Pantalla Grande


Por ahora llegué al nivel 7... espero superarlo pronto ^^

24 octubre 2008

Futbolín ético (el bien contra el mal)

0 comentarios
Buenos contra malos; Dios contra Lucifer, Santa Claus contra Hitler, Gandhi contra Calígula o Vlad el Empalador contra Mary Poppins son algunas de las parejas que se pueden encontrar en este futbolín que alinea a lo más granado de ambas selecciones.

Es una edición limitada a 20 unidades creadas por “The Eleven Forty Company“, así que probablemente no puedas conseguir uno. La ventaja es que te ahorrarás 28.000$

¿Y tú, de quién eres?

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/04/good_vs_evil.jpg

http://cubeme.com/blog/wp-content/uploads/2007/04/good_evil_football_1.jpg

20 octubre 2008

Camiseta con ecualizador

0 comentarios
El arma definitiva para los que gustan de llamar la atención, especialmente en discotecas y bares musicales.





La Ecualiseta recibe su nombre por el ecualizador que lleva incorporado. Este reacciona lumínicamente a los sonidos que lo rodean. ¿Y cómo funciona? En la parte de abajo lleva un bolsillo escondido donde se aloja un mini micrófono que recoge los sonidos del exterior y los traduce en forma de luz a través del ecualizador. Este interpreta el sonido como lo haría cualquier ecualizador común, siguiendo el ritmo y la intensidad de la música. Además podrás regular la sensibilidad con que recoge la música. Por ejemplo, en una discoteca pondremos una sensibilidad baja y en lugares con sonidos más bajos, una sensibilidad mayor. Pero lo realmente increíble es que el ecualizador no tiene un grosor mayor a 1mm. Realmente no se diferencia en nada de un estampado normal.



Nueva Ecualiseta 3D:

Después del tremendo éxito de la Ecualiseta, llega la nueva Ecualiseta 3D. Distinto ecualizador y distintos colores.

Si ya tienes una Ecualiseta no te puedes perder la Ecualiseta 3D. Combínalas y sigue sorprendiendo allá donde vayas. Y es que ya es un hecho... hemos puesto de moda las Ecualisetas.

19 octubre 2008

Cerveza casera

0 comentarios

¿Existe algún aparato de cocina más útil que la Thermomix? Rotundamente, sí.

La “Beer Machine 2000″, además de tener un diseño precioso, te permite fabricar tu propia cerveza en la intimidad del hogar. Siguiendo las instrucciones, sólo has de elegir el tipo que te apetezca (Honey Brown, Canadian Red, Pale Ale o American Pilsner), esperar de 7 a 10 días y conseguirás 17 pintas de excelente cerveza casera.

A la venta en Iwantoneofthese por 150€

http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2006/12/beer-machine-large.jpg


13 octubre 2008

La corbata de Super Mario

0 comentarios
Info leída en no puedo creer que lo hayan inventado

En ocasiones nos vemos obligados a llevar corbata; en algunos trabajos es obligatorio, y en los saraos de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) también es recomendable llevarla.

Esta corbata pixelada a la resolución de los viejos juegos de 8-bits es una excelente opción para los geeks y frikis poco habituados a lucir esa decadente prenda. Toda una declaración de principios. Y si no sabes ni hacerte el nudo, no hay problema, esta va enganchada con unos clips.

Por cierto, dicen que esa es la corbata que se pone Mario para negociar sus contratos con Nintendo.

07 octubre 2008

Camiseta detectora de wifi

1 comentarios


Bueno, pues encontré esta camiseta que, sin lugar a dudas, es la reina de las fiestas de informática :D

http://eloisaozonas.files.wordpress.com/2007/12/wifi_shirt_anim.jpg

En esta camiseta-wifi el logo se ilumina cuando encuentra redes Wi-Fi en los alrededores. La verdad es que tiene pinta de que solo un geek reconocido sería capaz de ponerla, pero un finde, en un antro oscuro, tiene que triunfar la leche (si hay alguna red wifi cercana, jeje)

Y lo mejor es que el “display” se puede despegar y colocar en cualquier otro soporte, como por ejemplo la bolsa donde lleves el portátil.

Gatos escuchando música

0 comentarios

Link:
http://www.fororengo.com.ar/forolmds/viewtopic.php?t=6036

Espero que no haya problema por colgar estos gifs de gatos, pero me gustaron tanto que aquí os los dejo.




Gato escuchando Bluegrass




Gato escuchando Barry White




Gato escuchando Heavy Metal




Gato escuchando Rap




Gato escuchando Stevie Wonder




Gato escuchando Tecno y empastillado


Link:
http://www.fororengo.com.ar/forolmds/viewtopic.php?t=6036

05 octubre 2008

Inventos originales

0 comentarios
Estos muebles de kraft (un material como el cartón pero más resistente) son la opción ideal para los nuevos minimalistas.

Se puede formar casi un salón completo, con taburetes, sillas, sofás, mesas y estanterías que, además, son completamente customizables, ya que se pueden pintar al gusto.

Son bastante resistentes (aguantan entre 300 y 1.700 kg de peso) y además son muy fáciles de montar, ya que sólo es necesario juntar las piezas et voilà.







Conjuga comodidad y organización con esta almohada/vacíabolsillos que te permitirá echarte las mejores siestas en la playa, consciente de que nadie te va a robar nada del bolso.

Está hecha de polyester y de polyestileno, además de tener un estampado que alejará a cualquier persona con la que te quieras relacionar. ¡Qué horror, por Dior!






A pesar de que los padres jamás comprarían esto a sus hijas adolescentes, quizá ellas sí que querrían tenerlo, porque no hay edad tan efervescente (sexualmente hablando) que la pubertad, y con este bolsito encontrarían respuesta a todas sus incipientes dudas




Desde luego este sí que es un regalo original de cara al (medianamente lejano) 2009, así como un objeto totalmente adictivo.

Se trata de un calendario de burbujas. Sí, de esas burbujas de plástico que se usan para embalar productos delicados. ¡Genial idea!





¿Alguien ha tenido pesadillas con la hoja en blanco? Pues seguramente la hoja con cuadrículas no os traerá mejores recuerdos, aunque sí un diseño estupendo.
A veces, ya saben ustedes, menos es más, y eso es lo que ocurre con esta camiseta, que tiene con un mínimo diseño un máximo de belleza.





Aunque son más del estilo de los típicos guiris sesentones que visten de color ocre y/o militar, nunca está de más saber de la existencia de estos estupendos calcetines.

Su función, ya lo ven, es de salvaguardar la permanencia de vuestros documentos más importantes, evitando que amigos de lo ajeno se hagan con vuestra información vital.

Los bolsillitos (a la altura del gemelo, totalmente para el invierno) están dotados de una cremallera para mayor seguridad. ¡Asegurando la felicidad y tranquilidad en cualquier trabajo!





Carpeta Adán y Eva (siempre con el elástico puesto)




Cuchara para escribir y otra para llegar al fondo del yogurth


Taringa.net

04 octubre 2008

Max Payne, ¿superproducción?

0 comentarios



Luego del trailer estrenado hace unos días debo reconocer que la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego “Max Payne” parece no alejarse demasiado de lo que es el videojuego y me atrevo a decir que será una de las mejores que veremos en mucho tiempo.

Al igual que “Sin City” y “300“ supieron captar la estética del comic en que se basaban, parece que “Max Payne” ha logrado lo propio con la ambientación del videojuego, en el cual los pasajes tipo comic (con sus colores grises y apagados) están presentes (solo miren las imágenes que ilustran este post)

Otra cosa, quizás la más importante para que la cinta sea fiel, es el tema de la historia y el “tiempo bala“, marca registrada de este videojuego. Ambas presentes con el agregado de una especie de “demonios alados” que acompañan el drama que el personaje vive luego del asesinato de su familia a manos de drogadictos.

Si bien estos no estaban en el videojuego, me parece un agregado interesante para reflejar los delirios de un personaje traumado y sin nada que perder (en el juego podíamos rondar dentro de las pesadillas del personaje en unas secuencias geniales)

La cinta promete mucho, sobre todo ante una carencia catastrófica de buenas adaptaciones de videojuegos. Entonces les pregunto, ¿Max Payne será una de las mejores adaptaciones de videojuegos?













Fuente: http://www.peliculas.info/16-07-2008/peliculas/max-payne-sera-una-de-las-adaptaciones-de-videojuegos-mas-fieles-que-existen-nuevas-imagenes

03 octubre 2008

Los 'tifosi' quieren a Alonso

0 comentarios

Noticia encontrada en Motor 21


(Noticias - F1) Los aficionados y apasionados ferraristas colman los medios italianos con mensajes en los que se demanda el fichaje de Fernando Alonso. Con fama de incisivos y desde luego determinantes, los 'tifosi' tienen una gran influencia entre los dirigentes.

Alonso, en rueda de prensa con los pilotos de Ferrari
Los aficionados de Ferrari quieren a Alonso

Los principales medios de comunicación en Italia acumulan en sus foros y buzones de sugerencias gritos que piden a que contrate al piloto asturiano, no contentos con la campaña que está realizando la escudería, y mucho menos con sus , a los que no ven con el talento y la personalidad necesaria para conducir la responsabilidad que conlleva su marca y su bandera, su 'cavallino rampante'.

Uno de los mensajes recibidos por el diario trasalpino de mayor tiraje fundido La Gazzeta dello Sport ejemplifica la opinión de la gran mayoría de opiniones publicadas en la red: "Falta un piloto sobre el que construir una escudería como en tiempos de Schumacher. El único es Alonso. Massa debe marcharse para que entre un piloto de verdad". Otro de los mensajes dice: "El inglés se va en el , debemos fichar pronto a y a un nuevo director técnico".

Por su parte, Kimi sale a la palestra y declara que es mejor no darle más vueltas: "Fue un fin de semana que tenemos que olvidar cuanto antes. Fuimos de más a menos y el domingo fue pésimo. Ahora debemos saber porqué el coche cambió tanto respecto a los de la semana anterior".

Ents-mujeres

0 comentarios
¿Qué fue de las Ents-mujeres?



Es inevitable sentirse conmovido por la historia de la triste separación de los Ents y las Ents-mujeres. La primera noticia que tenemos de esa historia es cuando Bárbol se la cuenta a Merry y Pippin:


"Nunca fuimos muchos y no hemos aumentado. No ha habido Entandos, no ha habido niños diríais vosotros, desde hace un terrible número de años. Pues veréis, hemos perdido a las Ents-mujeres.
-¡Qué pena! -dijo Pippin-. ¿Cómo fue que murieron todas?
-¡No murieron! -dijo Bárbol-. Nunca dije que murieran. Las perdimos, dije. Las perdimos y no podemos encontrarlas. -Suspiró-. Pensé que casi todos lo sabían."
(Las Dos Torres, "Bárbol" )
Luego Bárbol les cuenta como se separaron en los lejanos años de la Segunda Edad, y como la larga búsqueda desde entonces nunca tuvo resultado. Pero no hace falta repetir eso aquí, pues la historia es de todos conocida; lo que realmente preocupa a los lectores desde la publicación del libro es: "¿donde están las Ents-mujeres?".
Ya se lo preguntó la señora Naomi Mitchison antes incluso de que el libro viese la luz (pues pudo leer algunas páginas de prueba de los dos primeros volúmenes); la respuesta de Tolkien, recogida en las Cartas, fue:

"Creo que, de hecho, las Ents-mujeres desaparecieron para siempre, destruidas junto con sus jardines en la Guerra de la Última Alianza (Segunda Edad 3429-3441), cuando Sauron adoptó una política de tierra arrasada y quemó sus campos para impedir el avance de los Aliados corriente abajo por el Anduin. Sobrevivieron sólo en la "agricultura" transmitida a los Hombres (y a los Hobbits). Puede que algunas, por supuesto, hayan huido hacia el este o aún que se hayan convertido en esclavas: incluso los tiranos deben tener un marco económico y agrícola para sus soldados y obreros del metal. Si algunas sobrevivieron así, por cierto habrían quedado separadas de los Ents, y cualquier contacto entre ellos habría resultado difícil, a no ser que la experiencia de la agricultura industrializada y militarizada las hubiera vuelto más anárquicas. Así lo espero. No lo sé."
(Carta nº 144)



Años más tarde, ante una pregunta similar, la respuesta de Tolkien fue más pesimista:


"En cuanto a las Ents-mujeres : no lo sé. No he escrito nada que vaya más allá de los primeros años de la Cuarta Edad...
...Pero creo que en el Vol.II, págs. 100-102, se hace evidente que no habría reunión para los Ents en la "historia", sino que los Ents y sus esposas, por ser criaturas racionales, encontrarían un "paraíso terrenal" hasta el fin del mundo, más allá del cual no alcanzaba la sabiduría de los Elfos ni de los Ents. Aunque algunos comparten la esperanza de Aragorn de que ‘no estaban destinados para siempre a los círculos del mundo y que más allá de ellos hay más que memoria’..."
(Carta nº 338)
Así pues, nuestro querido Tolkien nos deja una vez más con la duda, y quizá nos invite a que seamos nosotros (por el amor que le tenemos a nuestra Tierra Media) los que imaginemos el final de las Ents-mujeres. ¿Hay lugar para la esperanza?, ¿hay alguna posibilidad de que los Ents logren reunirse por fin con sus esposas?
Cierto es que las esperanzas de los Ents ya eran pocas en la época de la Guerra del Anillo, pero los años pasan despacio para ellos, y largas son las edades de Arda. Es posible que Hal, el primo de Sam, viese un "árbol andante" porque había celebrado algo con demasiada cerveza; pero a lo mejor no, quizá sí vio un... eso, un árbol que andaba.



Puede que Sam, con su peculiar sabiduría, supo expresar mejor que nadie nuestras esperanzas y temores:

"Los Ents son muy secretos, y no les gusta mucho la gente, pequeña o grande. A mí también me gustaría que encontraran a las Ents-mujeres; pero me temo que el problema es demasiado antiguo y profundo para que las gentes de la Comarca lo puedan arreglar. Creo que, quizá las Ents-mujeres no quieren que las encuentren; y tal vez los Ents se hayan cansado de buscar."



(El Fin de la Tercera Edad, "Epílogo" )


Fuente: elfenomeno.com
 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template