19 febrero 2009

¿Emma Watson deja el cine?


La actriz que encarna en el cine a Hermione Granger, la amiga de Harry Potter, anunció suspenderá su carrera escénica para abocarse a estudios universitarios. "Ahora tengo necesidad de estudiar", dijo Emma Watson, de dieciocho años de edad.







Emma Watson anunció un paréntesis de plazo indefinido en una entrevista concedida al periódico británico Daily Telegraph, según informa la agencia noticiosa ANSA. La salida de escena de la joven actriz se produciría luego de que finalice el rodaje de la próxima película de la saga del célebre mago, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", filmación que se pondrá en marcha a principios del próximo año.

"Me gustaría estudiar en la universidad y terminar una carrera, esto significará un descanso de la actuación", aseguró Watson, quien embolsó hasta el momento una ganancia cercana a los 20 millones de dólares, gracias a su actuación en los films de Potter.

Watson aseguró en la entrevista que siempre procuró balancear su carrera artística con los estudios, pero que ahora, resuelta a abordar una carrera académica, no cree que sea posible llevar adelante ambas actividades.

La actriz, que comenzó a interpretar el papel de Hermione hace nueve años, aún no decidió si estudiará en Gran Bretaña o en el extranjero.












Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_69104_1.html

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template