12 agosto 2009

Ardillitas :)

0 comentarios











09 agosto 2009

Ragdoll Avalanche II

2 comentarios
Ragdoll Avalanche II

Evita que destrocen al muñeco ;)
No es fácil







link: http://www.games68.com/games/jeux-flash-2512.swf

Mario Forever 4 (portable)

0 comentarios


Les traigo este juego buenisimo de Mario bueno buenisimo en su tiempo pero se que hay personas que todavia les gusta y lo mejor que solo solo 13mb es portable

Mario Forever es una adaptación del clásico juego de Nintendo “Super Mario”. Se distribuye gratuitamente y es compatible con todas las versiones de Windows. El juego está dividido en 21 niveles, distribuidos en 8 mundos.

Las graficas y sonidos de este juego son similares a las del juego original, así como su historia y misión: Los ejércitos de Bowser destruyen el reino de Mushroom, secuestran a la Princesa Peach y Mario debe rescatarla.

muy bueno

el famoso juego Mario, antes más conocido para Nintendo como Super Mario, ahora para PC donde podrás descargarlo y disfrutar de sus nuevas cosas y gráficos. los gráficos y sonidos de esta versión de Mario, son parecidas a las del juego original, al igual que sus misiones e historias. Los ejércitos de Bowser destruyen el reino de Mushroom, secuestran a la Princesa Peach y Mario debe rescatarla. Podrán disfrutar de este juego en cualquier PC, ya que es compatible con todas las versiones de Windows.

El juego está dividido en 21 niveles, distribuidos en 8 mundos




Características de Mario Forever:


Con este programa podrás:

* Jugar Mario de forma gratuita
* Disfrutar de sus 21 niveles y 8 mundos
* Personalizar los controles
* Agregar/Quitar efectos de sonido y música de fondo





 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template