"Si los videojuegos influyeran en los niños, los que crecieron con el Pac-Man cuando lleguen a la adolescencia estarán viendo fantasmas y comiendo pastillas en un local oscuro en el suena música estridente"
— Anónimo III el Sabio Ludópata sobre la influencia que ejercen los juegos.
Waka-Waka-Waka.
— Pac-Man refiriéndose a todo (especialmente cuando habla)
El Pac-man es un juego viejo creado por Toru Iwatani (de la empresa Manco), que trata de un muñeco chino cabezón que tiene que comerse las pastis que ha robado a sus colegas yonkis (representados por fantasmas, como luego se explicará) sin que estos les pillen y le metan una sobredosis de heroína en venganza. En dificultad normal suenan músicas MIDI del Fary, mientras que en dificultad difícil suenan de reggaeton (lo que hace casi imposible jugar).
Sobre el personaje
Se tienen pocos datos sobre este misterioso individuo. Los rumores apuntan a que nació en 1937 en una familia china normal y corriente, pero se complicó el parto y el médico apretó tanto los fórceps que al tirar solo salió la cabeza. Más tarde, en 1955, mientras conducía su bólido (habilitado para mínusvalidos obesos), unos autoestopistas le pararon y le hicieron la risa del payaso (por eso tiene ahora la boca tan grande). Hace poco le injertaron piernas y manos en su híbrido cabeza-cuerpo (se le puede ver presumir en las carátulas de sus nuevos juegos).
A Pac-Man se le describe como una esfera con un orificio adelante para comer unos puntos en el escenario y frutas alucinógenas. Cuantos más puntos de la fruta, más droga tiene haciendo que los yonkis se abalancen más deprisa sobre él. Además, cuando come los puntos grandes (También llamadas Viagras), tiene un deseo irremedible de sexo con o primero que pilla... y como lo que tiene más cerca son los yonkis que le persiguen... pero la tolerancia del cuerpo a dichas pastillas aumenta rápidamente y por tanto cada vez dura menos.
Las habilidades de Pac-Man son las siguientes:
-Pac-Man preparándose para que aparezca una fruta con droga.Drogodependencia de éxtasis
El éxtasis esta repartido por todo el mapa, y PacMan tiene tiene una dependencia infintia hacia esta droga. Esto hace que su cuerpo tenga una gran tolerancia a dicha droga, o al menos eso cree, porque hace que pueda teletransportarse de un lado a otro de la pantalla cuando se sale del laberinto...
Ninfomanía-
La única solución que ha encontrado para quitarse el mono de éxtasis consiste en tomar Viagra, pero tiene una consecuencia no menos grave: Un deseo irrefrenable de tener relaciones sexuales y para aliviarlo coge a lo primero que pilla... incluido a sus propios enemegos los yonkis. Esto es un duro palo para ellos que les pilla de improviso al cogerles por atrás y tienen que volver a su casa para curarse las heridas. Según avanza el juego estos aprenden la lección y procuran ya no darle la espalda para que no vuelva a suceder.
Mastiqueo incesante
-Como bien se sabe, uno de los efectos del éxtasis es un mastiqueo incesante con la boca y apretando las mandíbulas (de ahí que no tenga dientes), pero como se le olvidaron los chicles en casa prueba con frutas, como cerezas, uvas, fresas, naranjas o manzanas (no sin antes rellenarlas con un poco de su droga favorita). Según pasa el tiempo más fuerte apreta las mandíbulas y entonces prueba otras cosas más duras y consistentes como llaves, campanas o inclusouna nave nodriza del Galaxian.
Familia
Pues él es él, al igual que yo soy yo y tú eres tú. Actualmente tiene 69 años con cáncer por tomar drogas y un par de enfermedades venéreas
Mrs. Pac-Man
La pobre esposa de Pac-Man. Siempre tiene que lavar, cocinar, planchar.... Se rumorea, que en realidad Pac-Man no tiene esposa y que se trata de PacMan vestido de mujer y un lazito.
Pac-Man Jr.
Hijo de los dos anteriores (o en caso de no existir Mrs. PacMan, puede que sea un clon de sí mismo).
Argumento del juego
PacMan hacía vida normal al igual que cualquier otro drogodependiente e iba todos los fines de semana a terapia de grupo para quitarse su mal visto vicio. Pero una fuerza invisible era más fuerte que él teniendo la sensación de que no funcionaba puesto que según transcurrían los días más aumentaba el impulso que le llevaba a tomar dichas sustancias.
Un día totalmente demacrado por el mono se da por vencido, y se va en busca de sus 4 yonkis favoritos (mejor dicho los que le vendían más barato) para comprarles todas sus existencias. Pero surgió un problema: Ellos que tampoco andaban muy finos ya que poco antes acababan de recibir el material, y cuando se repartieron la mercancía ara distribuirla tuvieron una discusión y en un pequeño forcejeo se les cayó todo en una alcantarilla, repartiéndose todas las pirulas por el laberíntico sistema de alcantarillado de la ciudad.
Tras conocer esto, a PacMan se le cayó el mundo encima puesto que no podía esperar ni un segundo más... Necesitaba la droga y puesto que estaba perdida se fue a por ella antes de que sus yonkis la encontraran (y así tenerla gratis), así que corto ni perezoso bajó a las laberínticas alcantarillas para robarles la droga que habían perdido procurando no ser descubierto.
Se desconoce si el final del juego es el minotauro
Campeón mundial
Billy Mitchell, todo un campeón friki, en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man con la ayuda del Equipo A. No terminó, porque al llegar al laberinto 256, PacMan es superticioso y odia el número 256. Furioso creó un virus informático que destrozó el laberinto en el que estaba fundiéndo la recreativa, borrando gran parte del contenido y del mapa, escribiendo cosas sin ningún sentido.
Otros rumores comentan que Billy totalmente aburrido de recorrer el mismo laberinto y salvar a PacMan de los yonkis y dejó que le metieran la jeringuilla con sobredosis de heroina de una vez por todas para acabar el juego.
El 5 de junio, 2007 se celebró, en la ciudad de Nueva York, el campeonato mundial de Pac-Man, donde el mexicano originario de Pachuca, Hidalgo, Carlos Daniel Borrego, se llevó a casa el torneo después de haber sido coronado y premiado por el mismísimo Toru Iwatani como el primer y único campeón mundial de Pac-Man. Entre los premios se encontraban la señora Pac-Man en tanga y los fantasmas sin ropa
esto paso cuando alguien intento llegar al laberinto 256
Rumores-
En 1992 se extendió por Internet el rumor de que Manco creó a Pac-man inspirándose en el mismísimo chino cudeiro. El presidente de Manco acabó reconociéndolo, y dijo que al principio el juego iba a tratarse del chino cudeiro pasando por las Zamburguesas de Humor amarillo, pero los artistas no sabían dibujar agua y el juego no pudo completarse.
-Los "fantasmas" del juego en realidad iban a ser yonkis pero como el chino que lo ideó no sabía programar ni dibujar bien, en el prototipo del juego parecían zombies, por tanto se desechó la idea, aprovechando que los sprites parpadeaban por la mala programación, lo cambiaron por fantasmas, a cambio de estropear el gran argumento del juego.
ENEMIGOS
Fantasmas
Son personas de buen humor, son los buenos de este juego porque persiguen a Pac-Man por su bien. Ellos son:
Blinky: el mejor de todos. Es 100% religioso, no ha dicho ninguna grosería en su vida. Su hijo se llama "Yum-Yum".
Inky: el celeste. No es tan religioso como Blinky pero siempre está de acuerdo con él. Su hijo se llama "Yumky-Inky".
Pinky: el homosexual. Ahora no se sabe nada de él (pasó por el triángulo de Las Bermudas).
Clyde: el travieso. Es el más joven de todos. Siempre se pierde por ser tan travieso. Murió cayendo de un precipicio de 700.000 metros.
Yum-Yum: el hijo de Blinky.
Otros
Mario es uno de sus porque le quita la droga a Pac-Man, no dejándole probar las setas psicotrópicas, relegándole a al consumo exclusivo éxtasis, aspirinas y lacasitos.
Los fantasmas
Estas alucinaciones no le dejan vivir en paz. También a veces ve muertos, pero se alegra de no se mueven al contrario de los fantasmas.
Los juegos modernos
Cualquiera que diga que su juego es aburrido y que no vale nada, directamente es su enemigo aunque no lo confiese. Gracias a él, en Estados Unidos la gente tuvo que usar monedas de chocolate para jugar al juego porque ya se habían gastado las que quedaban con el Space Invaders.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/1450014/La-historia-de-pacman.html
— Anónimo III el Sabio Ludópata sobre la influencia que ejercen los juegos.
Waka-Waka-Waka.
— Pac-Man refiriéndose a todo (especialmente cuando habla)
El Pac-man es un juego viejo creado por Toru Iwatani (de la empresa Manco), que trata de un muñeco chino cabezón que tiene que comerse las pastis que ha robado a sus colegas yonkis (representados por fantasmas, como luego se explicará) sin que estos les pillen y le metan una sobredosis de heroína en venganza. En dificultad normal suenan músicas MIDI del Fary, mientras que en dificultad difícil suenan de reggaeton (lo que hace casi imposible jugar).
Sobre el personaje
Se tienen pocos datos sobre este misterioso individuo. Los rumores apuntan a que nació en 1937 en una familia china normal y corriente, pero se complicó el parto y el médico apretó tanto los fórceps que al tirar solo salió la cabeza. Más tarde, en 1955, mientras conducía su bólido (habilitado para mínusvalidos obesos), unos autoestopistas le pararon y le hicieron la risa del payaso (por eso tiene ahora la boca tan grande). Hace poco le injertaron piernas y manos en su híbrido cabeza-cuerpo (se le puede ver presumir en las carátulas de sus nuevos juegos).
A Pac-Man se le describe como una esfera con un orificio adelante para comer unos puntos en el escenario y frutas alucinógenas. Cuantos más puntos de la fruta, más droga tiene haciendo que los yonkis se abalancen más deprisa sobre él. Además, cuando come los puntos grandes (También llamadas Viagras), tiene un deseo irremedible de sexo con o primero que pilla... y como lo que tiene más cerca son los yonkis que le persiguen... pero la tolerancia del cuerpo a dichas pastillas aumenta rápidamente y por tanto cada vez dura menos.
Las habilidades de Pac-Man son las siguientes:
-Pac-Man preparándose para que aparezca una fruta con droga.Drogodependencia de éxtasis
El éxtasis esta repartido por todo el mapa, y PacMan tiene tiene una dependencia infintia hacia esta droga. Esto hace que su cuerpo tenga una gran tolerancia a dicha droga, o al menos eso cree, porque hace que pueda teletransportarse de un lado a otro de la pantalla cuando se sale del laberinto...
Ninfomanía-
La única solución que ha encontrado para quitarse el mono de éxtasis consiste en tomar Viagra, pero tiene una consecuencia no menos grave: Un deseo irrefrenable de tener relaciones sexuales y para aliviarlo coge a lo primero que pilla... incluido a sus propios enemegos los yonkis. Esto es un duro palo para ellos que les pilla de improviso al cogerles por atrás y tienen que volver a su casa para curarse las heridas. Según avanza el juego estos aprenden la lección y procuran ya no darle la espalda para que no vuelva a suceder.
Mastiqueo incesante
-Como bien se sabe, uno de los efectos del éxtasis es un mastiqueo incesante con la boca y apretando las mandíbulas (de ahí que no tenga dientes), pero como se le olvidaron los chicles en casa prueba con frutas, como cerezas, uvas, fresas, naranjas o manzanas (no sin antes rellenarlas con un poco de su droga favorita). Según pasa el tiempo más fuerte apreta las mandíbulas y entonces prueba otras cosas más duras y consistentes como llaves, campanas o inclusouna nave nodriza del Galaxian.
Familia
Pues él es él, al igual que yo soy yo y tú eres tú. Actualmente tiene 69 años con cáncer por tomar drogas y un par de enfermedades venéreas
Mrs. Pac-Man
La pobre esposa de Pac-Man. Siempre tiene que lavar, cocinar, planchar.... Se rumorea, que en realidad Pac-Man no tiene esposa y que se trata de PacMan vestido de mujer y un lazito.
Pac-Man Jr.
Hijo de los dos anteriores (o en caso de no existir Mrs. PacMan, puede que sea un clon de sí mismo).
Argumento del juego
PacMan hacía vida normal al igual que cualquier otro drogodependiente e iba todos los fines de semana a terapia de grupo para quitarse su mal visto vicio. Pero una fuerza invisible era más fuerte que él teniendo la sensación de que no funcionaba puesto que según transcurrían los días más aumentaba el impulso que le llevaba a tomar dichas sustancias.
Un día totalmente demacrado por el mono se da por vencido, y se va en busca de sus 4 yonkis favoritos (mejor dicho los que le vendían más barato) para comprarles todas sus existencias. Pero surgió un problema: Ellos que tampoco andaban muy finos ya que poco antes acababan de recibir el material, y cuando se repartieron la mercancía ara distribuirla tuvieron una discusión y en un pequeño forcejeo se les cayó todo en una alcantarilla, repartiéndose todas las pirulas por el laberíntico sistema de alcantarillado de la ciudad.
Tras conocer esto, a PacMan se le cayó el mundo encima puesto que no podía esperar ni un segundo más... Necesitaba la droga y puesto que estaba perdida se fue a por ella antes de que sus yonkis la encontraran (y así tenerla gratis), así que corto ni perezoso bajó a las laberínticas alcantarillas para robarles la droga que habían perdido procurando no ser descubierto.
Se desconoce si el final del juego es el minotauro
Campeón mundial
Billy Mitchell, todo un campeón friki, en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man con la ayuda del Equipo A. No terminó, porque al llegar al laberinto 256, PacMan es superticioso y odia el número 256. Furioso creó un virus informático que destrozó el laberinto en el que estaba fundiéndo la recreativa, borrando gran parte del contenido y del mapa, escribiendo cosas sin ningún sentido.
Otros rumores comentan que Billy totalmente aburrido de recorrer el mismo laberinto y salvar a PacMan de los yonkis y dejó que le metieran la jeringuilla con sobredosis de heroina de una vez por todas para acabar el juego.
El 5 de junio, 2007 se celebró, en la ciudad de Nueva York, el campeonato mundial de Pac-Man, donde el mexicano originario de Pachuca, Hidalgo, Carlos Daniel Borrego, se llevó a casa el torneo después de haber sido coronado y premiado por el mismísimo Toru Iwatani como el primer y único campeón mundial de Pac-Man. Entre los premios se encontraban la señora Pac-Man en tanga y los fantasmas sin ropa
esto paso cuando alguien intento llegar al laberinto 256
Rumores-
En 1992 se extendió por Internet el rumor de que Manco creó a Pac-man inspirándose en el mismísimo chino cudeiro. El presidente de Manco acabó reconociéndolo, y dijo que al principio el juego iba a tratarse del chino cudeiro pasando por las Zamburguesas de Humor amarillo, pero los artistas no sabían dibujar agua y el juego no pudo completarse.
-Los "fantasmas" del juego en realidad iban a ser yonkis pero como el chino que lo ideó no sabía programar ni dibujar bien, en el prototipo del juego parecían zombies, por tanto se desechó la idea, aprovechando que los sprites parpadeaban por la mala programación, lo cambiaron por fantasmas, a cambio de estropear el gran argumento del juego.
ENEMIGOS
Fantasmas
Son personas de buen humor, son los buenos de este juego porque persiguen a Pac-Man por su bien. Ellos son:
Blinky: el mejor de todos. Es 100% religioso, no ha dicho ninguna grosería en su vida. Su hijo se llama "Yum-Yum".
Inky: el celeste. No es tan religioso como Blinky pero siempre está de acuerdo con él. Su hijo se llama "Yumky-Inky".
Pinky: el homosexual. Ahora no se sabe nada de él (pasó por el triángulo de Las Bermudas).
Clyde: el travieso. Es el más joven de todos. Siempre se pierde por ser tan travieso. Murió cayendo de un precipicio de 700.000 metros.
Yum-Yum: el hijo de Blinky.
Otros
Mario es uno de sus porque le quita la droga a Pac-Man, no dejándole probar las setas psicotrópicas, relegándole a al consumo exclusivo éxtasis, aspirinas y lacasitos.
Los fantasmas
Estas alucinaciones no le dejan vivir en paz. También a veces ve muertos, pero se alegra de no se mueven al contrario de los fantasmas.
Los juegos modernos
Cualquiera que diga que su juego es aburrido y que no vale nada, directamente es su enemigo aunque no lo confiese. Gracias a él, en Estados Unidos la gente tuvo que usar monedas de chocolate para jugar al juego porque ya se habían gastado las que quedaban con el Space Invaders.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/1450014/La-historia-de-pacman.html
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