29 octubre 2007

Utilidades para tu pc (5)


Hola, hola, hola... sigo con las utilidades para vuestros pc y hoy toca la quinta, el Photoshop CS3, un programa que no se utiliza nada hoy en día en las revistas y en las tiendas fotográficas, ¡pero nada de nada eh! ¡Arriba la Esteban y los milagros del Photoshop!


Adobe Photoshop CS3 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. En esta ocasión destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada (definición de bordes, alineación y fusión automática de capas, filtros inteligentes, etc.)

Una de las novedades de esta versión la encontramos en la creación 3D, que tiene funciones como el establecimiento de un punto de fuga, la edición de texturas, la creación de capas de vídeo, la animación y varias más.

En esta entrega de Photoshop se han mejorado notablemente las funciones de análisis. Adobe Photoshop CS3 Extended realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS3 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

• Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista
* Procesador: Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon, o Dual-Core Intel Xeon
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* DVD-ROM
* QuickTime 7 para las utilidades multimedia



Un ejemplo:


Y un vídeo buenísimo:


 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template