27 noviembre 2007

Una utilidad... para resolver dudas filosóficas que te planteas mientras descargas...


No, lo primero decir que este post no forma parte de los de optimización del pc. Es un programa interesante que encontré.

¿Cuánto ancho de banda consumes en una sesión cualquiera de conexión? ¿Cuántos MB de datos subes o bajas al día? Si siempre te has hecho estas preguntas (hay gente para todo), éste sin duda es tu programa.

BWMeter se instala cómodamente en la bandeja de sistema del PC controlando todo el tráfico de entrada y salida de tu sistema, tanto en Internet como en red local (LAN), en caso de que la tengas.

Es capaz de analizar los paquetes de datos y determinar detalles como su procedencia, su destino o qué puerto y protocolo usan. También permite usar filtros para distinguir diversos tipos de tráfico (lo que por ejemplo te permite saber cuántos datos descargues de ciertas páginas o servidores).

El programa muestra el resultado de sus controles en forma numérica y gráfica, y puede también generar estadísticas diarias, semanales, mensuales y anuales. Es muy fácil de configurar y usar, y tiene muchas opciones de personalización.





Fuente
 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template