07 diciembre 2007

Avance GTA IV


Grand theft auto 4 será la continuación de la famosísima saga que batió todos los records de ventas en la generación de los 128 bits. La saga GTA llega a su octava entrega con este GTA 4 y promete aprovecharse de la superior potencia de las nuevas consolas para ofrecer un realismo mucho mayor que en entregas anteriores.

Si en las entregas anteriores la violencia brillaba por estar a la orden del día, en GTA 4 la violencia será más cruda que nunca gracias a los gráficos de nueva generación y podremos atropellar, violar, tirotear y muchísimas cosas más a cualquier personaje que se nos cruce en el juego.

En GTA 4 tendremos numerosas misiones que realizar tanto a pie con en numerosos vehículos y podremos también hacer vida social en un mundo más grande y real que en ningún juego anterior. En definitiva GTA 4 no defraudará a los fans de la saga.

No sé si habréis jugado a los otros GTA, pero yo jugué al II, al III, al Vice City y al San Andreas y todos ellos me impresionaron en su época, salvo el II, al que jugué después del San Andreas y lógicamente, es como comer un trozo de barro después de haberse comido un pastel... Solo quiero decir que espero con ansias esta nueva entrega y espero que la saquen también para pc, porque sino estoy jodido (perdón por la expresión).

Os dejo los trailers que encontré en Youtube:

GTA 4 Official Trailer



GTA 4 Trailer - Move Up, Ladies



GTA 4 Second Trailer Analysis - NO TALK - GTtv



Y ahora os cuento un poco el argumento del GTA 4:

GTA 4: Primeros detalles oficiales despúes del trailer

Como es de costumbre nuestros compañeros de Game Informer, han sido los que han revelado los primeros detalles del juego en exclusiva.


El último número de Game Informer ha traido consigo expectación, despúes de anunciar que desvelarian los primeros detalles de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3, juego que como sabréis se destapó hace un par de semanas a través de un trailer.

El juego lleva en desarrollo desde 2004 (finalización de GTA SA) y el protagonista (Niko Bellic) como se rumoreaba, es de Europa del Este. Este llega a Liberty City (si la ciudad que vimos en el trailer es de nuevo LC), tras ponerse en contacto con su primo novel. Este le comenta que el sueño americano es posible y que le van muy bien las cosas. Pero todo lo que le cuenta no son mas que mentiras, que Niko se acaba creyendo. Cuando Niko llega a LC se da cuenta de que su primo vive en la pobreza y tiene un mar de deudas. Novel nos guiará al principio del juego para hacer los primeros contactos.
La historia del juego se irá desvelando de forma no lineal, con una estructura que será diferente a la de anteriores juegos y que dará más opciones al jugador para cambiar los acontecimientos según nuestras acciones.

El juego transcurre en Liberty City (vista anteriormente en GTA III o GTA Liberty City Stories), ciudad inspirada en Nueva York, pero que para esta versión de nueva generación ha sido totalmente remodelada y ampliada, así que no os asusteís pensando que nos encontramos ante un escenario reducido, ya que Liberty City contará con cuatro de los distritos de Nueva York: Manhattan, Queens, Brooklyn y el Bronx y con la zona de New Jersey. Estos distritos tienen nombres alternativos en el juego: Manhattan se llama Algonquin, Queens se llama Dukes, Bronx se llama Bohan y Brooklyn se llama Broker. Nueva Jersey se llama Alderney. La extensión según nos cuentan los desarrolladores, será parecida a la de GTA San Andreas, pero con el punto a favor de que representarán los escenarios con el minúsculo detalle (Recordemos que en San Andreas había grandes extensiones de terreno desiertas y sin detalle).
Es todo una gran ciudad, que además cambiará durante el día y la noche, reflejando las dos caras de Nueva York. La iluminación afectará a los gigantescos edificios, que de noche se iluminarán.

En el apartado gráfico también ha habido una gran evolución, gracias a la utilización del motor gráfico Rage y motor de físicas Euphoria (que será el que utilizará el próximo Star Wars e Indiana Jones). Gracias a este último las animaciones de los personajes serán ahora más realistas, y dependerán del tipo de terreno en el que esté nuestro personaje.

Grand Theft Auto IV llegará a USA el 16 de Octubre. En Europa tendremos que esperar tres días, siendo la fecha de salida prevista para el 19 de Octubre de 2007.

Enlaces Relacionados:
Ver imágenes GTA IV
Descargar trailer GTA IV


FUENTE DEL ARGUMENTO

Imágenes para descargar:






Espero que os haya gustado

Salu2




0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template