05 diciembre 2007

Skins para armas Counter Strike 1.6


Si estás aburrido de las armas de siempre, aquí tienes algunos skins para cambiarlas para el Counter Strike 1.6. Para poder ponerlas tienes que pegar los archivos .mdl en la carpeta: C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\models. Algunas vienen con sonidos que los pegas en la carpeta: C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\sound\weapons


Este comentario lo hizo XD santi XD, y me pareció correcto ponerlo aquí para que lo lea todo el mundo.

el problema de q se vuelve al menu cuando dice "precahing resources" es porq unos de los archivos mdl esta dañado o algo por el estilo.
yo lo soluciono volviendo a pegar los mdl originales respectivamente...
es decir, las armas las voy poniendo de a una y las voy probando...porq si se te presenta este problema no sabes cual es el arma q tiene el error y tienes q reemplazar todas otra vez...

espero les alla servido mi aport..

Gracias, XD santi XD por el aporte, por supuesto que ha servido de ayuda.

Por lo tanto, ¿qué debéis hacer? Haced una copia de seguridad de los skins originales, e ir cambiando uno a uno los nuevos, para ver cual falla y cual no. Yo aseguro que la pistola de terro y la de counter funcionan, así como la m4a1 y el galil. También funciona el awp y la que aparece como primera opción en el menú de la m4a1 (no recuerdo el nombre, XD) Los demás skins que tengo no corresponden a este pack.


ESTE ES EL LINK DE DESCARGA:http://rapidshare.com/files/72654409/skinsparacs.rar

Añado otro link porque dicen que falla el de rapidshare:
http://www.megaupload.com/?d=G6DH7XW8

Aquí os dejo algunas imágenes de las armas:















Bueno espero que os guste.

Nota original del autor:

"a mi me anduvieron todas, por ahi hay una skin de ak47 que puede que no ande por que es para counter strike: source o condition zero, pero todo el resto son para CS 1.6"

Por lo tanto, parece que las otras funcionan y no tienen problema. Digo que todavía yo no probé estos skins, pero en cuanto lo haga pongo un cometario o amplio el post.

Fuente

Para descargar el CS visitar este otro post

68 comentarios:

Anónimo dijo...

yo conosco una pagina donde te dan todo lo de half life,half life source ,cs 2d,cs 1.5,cs 1.6,css,day of deat call of duty etc... bye espero que les sirve chao

Sombra on 23 de diciembre de 2007, 21:04 dijo...

Pues todos te agradeceríamos que compartiéses con nosotros tan valiosa información. Si vuelves a visitarnos, no te olvides de dejar esa página

Un saludo

Anónimo dijo...

VALE POR EL LINK DE LAS ARMAS TAN MUY WENAS!!!!!!
YAP A DESCARGAR XAOOOO
10%..20%..30%..60%...90% 10% DESCARGA COMPLETA
VALE MEN

Sombra on 2 de febrero de 2008, 14:21 dijo...

Chicos... he probado las armas estas que os puse y la verdad es que son una pasada.

Están genialmente hechas y lo mejor de todo es que parece que llevas una pistola de la leche o una ametralladora impresionante, aunque l daño que provocan sigue siendo el mismo...

¡¡¡¡¡DESCARGA RECOMENDADA!!!!!

Anónimo dijo...

quise descargarlo y me dise q el archivo esta dañado !!!
podrias probar de subirlo devuelta ???
gracias !!!

Sombra on 11 de marzo de 2008, 16:31 dijo...

Acabo de darle a descargar y funciona...

No sé por qué a ti no te va, pero si sigue así tengo más post sobre skins del cs 1.6

Anónimo dijo...

eh instalado las armas y ahora intento jugar con los bots y cuando esta terminando de cargar la barra se me cierra el juego

alguna ayuda no me vendria mal
desde ya gracias

Sombra on 15 de marzo de 2008, 1:54 dijo...

En este pack no van bots, y no hice ningún post sobre ellos, así que no sé por qué te puede dar error.

¿Te da el problema con un archivo llamado vegas.wad? (la extensión no estoy seguro de que sea esa)

En tal caso búscalo en el blog, q lo tengo... Si no fuera eso, lo siento pero no se me ocurre nada :( Mira a ver donde descargaste los bots por si ellos saben

toni on 16 de marzo de 2008, 1:20 dijo...

una pregunta alguien podria poner el juego para descargar esk lo kiero de ace tiempo pero no lo encuetro i encima el juego es el k mas me gusta si alguien puede k lo ponga gracias

Sombra on 17 de marzo de 2008, 14:56 dijo...

Descárgalo en este post:

http://sombra87.blogspot.com/
2007/10/descarga-el-counter-16-no-
steam-y.html

Anónimo dijo...

pinches armas chafas bueno aki les dejo mi server 189.175.46.141:27017

Anónimo dijo...

Espero No Estar Ahaciendo Spam..Pero El Linf No Funciona..Men si Lo Pûedes Bajar A Megaupload..O gigazer

Gracias!

Sombra on 27 de abril de 2008, 21:29 dijo...

Por supuesto que no haces SPAM... pero acabo de probar el link y sigue operativo... puede que el servidor estuviera saturado en el momento que probaste.

Un saludo

Anónimo dijo...

POR FAVOR PODRIAS PONER EN OTRA PAGINA LA DESCARGA PORQUE CUANDO PONGO EL CODIGO ME DICE Q OCURRE UN ERROR ASI Q PLIZ

Sombra on 27 de mayo de 2008, 19:50 dijo...

Como veo que da problemas las intentaré subir a otro servidor ^^

Anónimo dijo...

esta re bueno bueno psame tu mail amigoooooooo

Sombra on 29 de mayo de 2008, 0:16 dijo...

Déjame el tuyo y te agrego ^^

Anónimo dijo...

vi las imagenes y me parecen muy buenos tus skins. todabia se me estan descargando asiq ue quize postear un comentario.No tenes mas skins??O quiza algun mod??

Anónimo dijo...

oye. done se pone el archivo?? ya se que en valve, pero en que parte??

Sombra on 2 de junio de 2008, 20:50 dijo...

Respuesta para zx:
Mod's no tengo, pero si entras en la pestaña Counter Strike a la izquierda, o pinchas en la foto del policía, verás todos los post de skins y demás cosas...

Para el último anónimo... Cópialo en la carpeta Valve/cstrike/models

Te preguntará si quieres sustituir y le dices que sí.

Recomendación. Copia esta carpeta en otro directorio antes de modificarla por si algún skin no te gusta.

Brunoxxx16 on 9 de junio de 2008, 17:25 dijo...

Oye te tengo que decir que me lo descargue lo extrai lo puse en la carpeta todo bien lo pude usar muy lindo te lo agradesco pero cuando trato de crear una pantalla para jugar con bots no puedo y eso me lo puso ayer ahora hoy trato de meterme a un server por internet y no puedo.. me dice error en el archivo cstrike/model/v_usp algo asi y lo cambie pero luego no me dejaba entrar entonces saque los skins instale el CS 1.6 de nuevo y ahora si todo bien pero me gustan y quisiera saber si te paso lo mismo una solucion porque son muy lindos skins...

Sombra on 9 de junio de 2008, 17:30 dijo...

Lo siento mucho brunoxxx16 pero existen servers (sobre todo los dedicados) en los que no dejan usar skins... no hay una solución para ellos. No suele haber muchos servers con la condición de no tener skins, pero algunos si existen, y joden mucho jeje.

Anónimo dijo...

Los instale de nuevo pero no me deja en ningun server de internet todos dicen error en el archivo tal... en ningun server de internet nisiquiera me deja jugar con los bots

Soy Brunoxxx16 no me deja entrar con la cuenta...

Sombra on 9 de junio de 2008, 21:34 dijo...

Incluso después de reinstalar te siguen dando problemas los models?? Eso es nuevo para mí. Prueba a desinstalar y borrar los registros y volver a instalar.

Anónimo dijo...

Hola mira no entendi lo que dijiste pero la primera ves que lo hise funciono pero hoy nisiquiera puedo entrar a jugar por internet ni a jugar con bots no entendi eso de reinstalar algo del registro mira
te dejo mi meil
bruno_99_6@hotmail.com
perdona si te molesto es que me gustaria tener esos skins que estan bien buenos...
ayudame pliss
soy Brunoxxx16

Javier (the trouble maker) on 14 de junio de 2008, 22:10 dijo...

k tal muy buenos skins y ya los copie a la carpeta de models y sounds respectivamente.. pero al iniciar el juego carga..el server..y cuando llega a precahing resources.. POW!! me regresa a la pantalla principal del juego..:s k hago alguna ayuda?

Sombra on 15 de junio de 2008, 11:28 dijo...

Eso me lo hizo a mí en alguna ocasión, pero se me solucionaba saliendo del counter y volviendo a entrar... espero que a tí también te funcione porque sino tenemos un problema :(

Anónimo dijo...

hola..
el problema de q se vuelve al menu cuando dice "precahing resources" es porq unos de los archivos mdl esta dañado o algo por el estilo.
yo lo soluciono volviendo a pegar los mdl originales respectivamente...
es decir, las armas las voy poniendo de a una y las voy probando...porq si se te presenta este problema no sabes cual es el arma q tiene el error y tienes q reemplazar todas otra vez...

espero les alla servido mi aport..

Sombra on 15 de junio de 2008, 21:26 dijo...

Gracias, voy a ponerlo en rojo...

Es que como yo ando cambiando cada poco de skins, pues igual modifiqué alguno y me dí cuenta en el momento...

Anónimo dijo...

Buenas Sombra, gracias x el aporte, pero no me sirve, y ahora te cuento. Yo ize todo las recomendaciones k mandaste y resolvi algunos problemas, pues juego con los bots y me veo las mismas armas, como si no uviera cambiado nada. Yo me baje el Counter de internet, puede k eso afecte? bueno respondeme porfavor me encantaria tener estos skins gracias

Sombra on 10 de julio de 2008, 21:35 dijo...

Ya me dijeron otras personas que con bots no funcionaban los skins... si te digo la verdad, no sé por qué pasa!! jeje Y me tiene muy intrigado... porque si juegas partidas on-line sí que se ven, y perfectamente...

Lo mejor que puedes hacer es visitar un foro especializado en el counter y a ver si te pueden ayudar ellos, porque seguro que tienen skins instalados.

Por cierto, no tiene nada que ver que sea original o no el Counter... te lo aseguro ^^

Anónimo dijo...

hola sombra me pase por tu blog y me gustaron tus skins me andan exelente y no tube problemas pero tengo una duda si ases un server puedes ponerlos a los skins me refiero a que por ej: los servers zombis de ay se descargan skins y me preguntaba si podia ponerse y si me dejabas compartirlos

Sombra on 26 de julio de 2008, 13:37 dijo...

Pues te comento que los skins no son míos, o sea, que no los hice yo, así que no tengo propiedad intelectual sobre ellos. Simplemente los encontré y los comparto con vosotros, así que si quieres ponerlos en un server, es cosa tuya.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

No pongais los archivos de la carpeta sotd_6001 da problemas!!! al cargar la pantalla se te vuelve a la principal

Sombra on 3 de agosto de 2008, 19:37 dijo...

Gracias! No sabía de ese problema

Anónimo dijo...

hola!!
bueno mira yo en este momento me estoy descargando los archivos..pero yo lo q estoy buscando exactamente es cambiar a los bots (que tengan otra vestimenta) si sabes algo me podes avisar??
si queres agregame..
esteban_velez_91@hotmail.com
aaa te hago una pregunta¿? yo una vez vi que en vez del cuchillo era un pescado ¿?¿?¿?lo conoces a ese???
un saludo!

Sombra on 27 de agosto de 2008, 11:57 dijo...

Sí, hay skins para cambiar la vestimenta. De hecho, yo se la cambié a todos los míos.
Las puedes encontrar en fpsbanana... ahí están los mejores

Y del cuchi-pescado nunca oí hablar, jeje, pero como hay miles es probable que exista :D

Erwin on 10 de septiembre de 2008, 5:24 dijo...

Buenas... Soy nuevo aca y he bajado el pack d armas, los instale tal como dice en el tuto pero hay carpetas q contienen archivos .bmp y no se q hacer con ellos. Al instalar los packs obviando esos archivos .bmp, veo q las armas se ven iguales. Espero puedas ayudarme. Gracias...

Sombra on 10 de septiembre de 2008, 11:05 dijo...

Hola Erwin!
Los bmp son mapas de bits, o sea, imágenes. Su función es enseñarte como es el arma (su aspecto). No te preocupes porque no sirven para nada más y no hace falta ponerlos en ninguna carpeta.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!
YA LOS DESCARGUE Y LAS PROBE TODAS
LA UNICA QUE NO ME FUNCIONO SON LAS DE LAS 2 ARMAS PERO FUE POR UN ERROR MIO
ANDAN TODAS!!! ME ENCANTO MAN!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

hola buenas,tengo un pequeño problema,primer felicidades por el blog ,es de lo mejor, ahi va el problem,he descargado el archivo de las armas ,las he copiado i en el juego no me aparece ninguna de las armas ,sabeis lo que passa?,
gracias de antemano.
dew.

Sombra on 26 de septiembre de 2008, 22:49 dijo...

Pues así, de buenas a primeras se me ocurren algunos motivos que tú ya me desmentirás, jeje:

-Copiar bien los models en la carpeta adecuada.
-Utilizar bots (dicen que no funciona cuando se juega con bots)
-Que hayas colocado los bmp y no los mdl

Anónimo dijo...

hola Sombra,gracias por responder,te explico:
-mi ruta para copiar es esta C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\valve\models,supongo que aqui no habra problema.
-el problema podria ser aqui, los bots son los mapas que no te conectas a un servidor?,yo casi siempre juego al azteca.
-he puesto los mdl.
gracias de nuevo i a ver si me puedes ayudar.
dew.

Sombra on 27 de septiembre de 2008, 18:59 dijo...

Pues ahí está el problema... yo nunca juego con bots y no sé lo que pasa con ellos, pero según me han comentado, no se suele ver tu arma cuando juegas con ellos (no tengo ni idea de por qué pasa)... prueba a jugar en un server online a ver qué pasa.

salu2 y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

gracias Sombra, adelante con el blog.

gaspar on 19 de octubre de 2008, 18:05 dijo...

muy buen aporte si puedes subi mas skin q estan buenisimos te felicito :)

Sombra on 19 de octubre de 2008, 18:23 dijo...

Muchas gracias... ya estoy preparando una segunda entrega! jeje

Kingreil on 20 de noviembre de 2008, 23:39 dijo...

Anónimo dijo...
yo conosco una pagina donde te dan todo lo de half life,half life source ,cs 2d,cs 1.5,cs 1.6,css,day of deat call of duty etc... bye espero que les sirve chao

23 de diciembre de 2007 2:47

Esa pag es esta y la recomiendo esta muy buena.

Sombra on 21 de noviembre de 2008, 0:02 dijo...

Un comentario algo extraño porque el link es al post que estás leyendo, pero bueno... gracias por comentar :D

Anónimo dijo...

Hola chicos,quisiera saber si hay alguna pagina de skins de armas(no aca)porque me descargue uno pero estaba medio para el cu...Me pueden dar la pagina???.Se los agradeceria muchisimo.
PD:Buenisimos los skins,no los baje pero los vi.Chao

Sombra on 10 de febrero de 2009, 12:42 dijo...

Ummm, FPS Banana tiene muy buenos skins.

Pero en el pack q tngo yo colgado funcionan todos eh! jeje

el turco on 18 de febrero de 2009, 11:41 dijo...

hola

las armas

estan muy buenas

pero en todas me da error

t dejo mi msn y si me contestas t lo agradesco

leo_vico_@hotmail.com

Sombra on 18 de febrero de 2009, 14:50 dijo...

Sigue las instrucciones a la hora de instalarlos, porque funcionan, y no solo a mí, sino a muchos usuarios :D

Bye

Anónimo dijo...

grax men me funcan muy bien y cuando a la compu le agarra un virus le cambiamos la memoria y siempre descargo los skins aca

Anónimo dijo...

grax men me funcan muy bien

Sombra on 23 de febrero de 2009, 11:58 dijo...

Gracias a tí por comentar! Me alegra que mi recopilación os sirva y os guste jeje

Anónimo dijo...

Hola manes bueh con respecto a lo de los skin conosco una paginba dond puedes bajar skins pa cs steam, zero, source, half life y muchos mas... tambien mapas, sprays y muchas cosas mas esta es la pagina spero les guste www.fpsbanana.com

Anónimo dijo...

No c xq pero los skins no me sirven tal ves alguno me podria decir como se hace para q salga les dejo mi correo al q sea tan amable de explicarme reimelguerra@hotmail.com

Anónimo dijo...

men me encanto la glock 18 pero falto que pongas el arma con escudo
asi no la agarro y se quedo la que ya traia
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
pero me valio igual la puse y todas las armas estan potentes se ven geniales y me encantaron
;) XD
no mas que no agarro la USP

Anónimo dijo...

estan geniales men nadamas que no agarro mi counter la USP ve que le puedes aser porfavor

cuidate
chiriz_zero@hotmail.com

Sombra on 30 de abril de 2009, 17:45 dijo...

Gracias por comentar! El problema de los escudos es que anulan al skin que hayas puesto para la pistola :(

No es culpa mía, sino del modelo jeje

Anónimo dijo...

Pueden descargar Skins de armas y personajes y Mapas en fpsbanana.com
hay montones aunque tambien tienen archivos dañados y se reacomienda ponerlos de a uno

Anónimo dijo...

Mira tio yo soy nuevo en esto de las armas mejoradas espero k funcionen por k las necesito para los torneo de counter k organizamos

Anónimo dijo...

Hola,,,me parecen muy buenos los skin en especial el de la M-16 esta muy bueno,,,,pero despues de que mando unos pocos skin a :c/archibos de programa/counter strike1.6/cstrike/models...ahi parece q se copian tdo pero cuando entro al conter 1.6 y selecciono la pantalla dust_2 me carga asta que se pone la pantalla en negro,,y me vuelve al menu y no me aparece ningun error...sabes q pasa? mi msn geselino_agus@hotmail.com gracias

Sombra on 27 de mayo de 2009, 19:23 dijo...

www.redee.com/?tema=10198

A ver si te aclara algo esto ^^

Gracias por pasarte ;)

Anónimo dijo...

flaco, con todo respeto pero ningun link me funciona.. aver si podes solucionar este temita?? gracias un gusto..


emaa.87-@hotmail.com

Anónimo dijo...

vos sabes como crear los squins de las armas osea agarar una ak 47 normal y ponerle mira supresor
mi mail marco9808@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOMBRA
MUY BUEN APORTE PARA TODOS LOS VICIOS COMO YO xD MUY BUENAS LAS ARMAS SALU2

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template