12 diciembre 2007

Los regalos de estas navidades


Para ellas:

Un Spá en casa

Es un pequeño lujo, ¡pero claro que ella lo vale! Uno de los productos de belleza orgánicos más solicitados son las cremas y aceites para consentir a la reina de casa. Los productos Om Aroma son orgánicos y este kit contiene: la especialidad de la casa: Crème Eclat, Délices Sucrés y una vela de aromaterapia de soya.
Precio: $52.50



Mente sana en cuerpo sano

Pilates, los ejercicios de moda entre ellas, vuelven con más fuerza. Y es que para ejercitarse no hacen falta aparatos de gimnasio, sino realizar una buena rutina en la comodidad del hogar, siempre y cuando sea constante. Para conseguir la figura envidiable, no hay como un buen consejero, un DVD que muestre fácil la forma de hacer ejercicios difíciles. El DVD está disponible a través


El que se mueve, sí sale en la foto

Conforme avanza la tecnología, más nos facilitan la vida. Entre más pequena y más megapixels tenga la cámara digital, será mejor. La Olympus FE 210, es la mejor opción para tener fotografías nítidas de la familia o la mascota. Sus 7.1 megapixels y fácil manejo es ideal para los primerizos en cámaras digitales. También es compatible con el programa Windows Vista.
Precio: $129.99


Bolsa viajera

Dicen que el mejor regalo es aquel que lleva las tres "b": Bueno, Bonito y Barato. Para los que estén "escasos de dineros", siempre cae bien este bolso 311 Travel Bag transparente, con recipientes en un diseño moderno, permiten llevar líquidos, cremas y perfumes sin temor a que en el aeropuerto te lo hagan tirar a la basura.
Precio: $24.95 - $39.95.


¡Se acabaron las excusas!

Si ya ni la abuelita te cree que te quedaste estancada en el tráfico, este regalo puede reinvindicarte y servirte hasta como buen propósito de año nuevo. El Tom Tom Go 3rd Edition, te lleva vuleta-por-vuelta en el camino que eliges a tu destino. Se puede usar en Estados Unidos y Canadá, y tiene opción a elegir entre 36 idiomas para poner las indicaciones del camino.
Precio: $149.99.


Si no quieres que te "boten"...

Dejemos las cosas claras desde el principio. Las mujeres que dicen "el detalle es lo que cuenta" están mintiendo y lo saben. Eso era ayer. Hoy, casi todas trabajan fuera y aportan dinero, el mismo que esperan te gastes en ella una vez al año. Así que cambia el mango de sartén por el mango de una Prada o en unas botas, que son el regalo de la temporada.


Viajera chic

El ipod, un libro, maquillaje, desodorante, lentes, bolígrafo, y todo lo que una mujer necesita tener a mano cuando viaja, que nunca cabe en el bolso convencional. Tocaba usar las espantosas mochilas deportivas hasta que llegó Theresa Kathryn.

Esta nueva línea que equipaje de mano revolucionará cómo viajan las mujeres porque usa diseños de moda en piezas lo suficientemente cómodas para viajar en precios no tan cómodos desde los $500.



Un par de silis
No seas silly y admite. Lo que realmente quieres es un par de siliconas para tener el escote de Beyoncé. La mujer que diga en voz alta que no quisiera ser una diosa además de todo lo que ahora tiene, que se confiese y espere un puñado de carbón este 25 de diciembre.

La cirugía estética se ha convertido en uno de los regalos más pedidos por mujeres en los pasados cinco años. Su precio oscila entre los $8,000 y los $1,000 dólares.


Romance a la venta
Y por la nueva nariz le entrará a Cameron Díaz el perfume de moda, Romance de Ralph Lauren. Tienda tras tienda, cartelito tras cartelito, este perfume anda como Dios: en todas partes. Las fragancias más vendidas de mujer esta temporada son Alfred Sung, Burberry, Champs Elyseés de Guerlain y Light Blue de Dolce&Gabbana.




PARA ELLOS

El juguete preferido: iPhone
Sin duda, uno de los regalos más recurrentes en la cartita a Santa Claus será el novedoso iPhone. Este aparatejo que ya solo cuesta $399 (comenzó con un precio inicial de $600), combina tres productos en uno: teléfono móvil, iPod widescreen con un excelente dispositivo de conexión a Internet. Eso sin agregar varios de sus atributos: peso ligero, conectividad al email y el novedodso multi-touch screen, además de tener acceso a los mapas de Google, para obtener direcciones de manejo. El iPhone ya cuenta con otro gigante de telecomunicaciones respaldándolo: AT&T.



Para el olvidadizo
Si a al rey de la casa ya comienzsan a extraviársele las cosas, éste es el regalo perfecto para él. El Loc8tor puede encontrar el hoyo negro que existe en cada casa. Su sistema de programación puede encontrar desde las llaves del auto, hasta juguetes o al mismísimo perro del hogar. La función de este gadget también ayuda a prevenir si el nene o la mascota se aleja a más de 600 pies en un espacio abierto. Su precio en el mercado es de $99.


Gadgets Blootooth
En pleno siglo XX1, cuando ya no hay ataduras de nada, ¿por qué martirizarnos con los odiosos cables? Para ejemplo están los nuevos gadgets bloothooth. El primero (arriba izq.), es el Motorola® Bluetooth iPod Adaptador D650 básicamente envía la música a los audífonos wireless, también con sistema blootooth. Precio: $59.99 (Foto: Staples).
Gigaware Wireless Optical Mouse (abajo der.) es ambidiestro y trabaja con Mac o PC.
Su precio: $29.99


Para verte mejor...
Si esto lo ve tu esposo o tu papá, seguro que lo anotará en su wish list. El Myvu Universal Edition son unos lentes compatibles con cualquier reproductor MP4, reproductor de DVD, iPod y Zune TM, que permite ver películas y videos musicales como si estuviera en la primera fila de un widescreen. Estos lentes con audífonos integrados y batería recargable, ofrecen privacidad a la hora del viaje, eliminando por fin al molesto vecino que se entromete en la película.
Precio: $199.



Audífonos wireless
Si lo tuyo es el deporte y la tecnología, entonces considera estos audífonos que son un estuche de monerías. El MOTOROKRTM S9 Bluetooth®, son perfectos para quienes gustan hacer deporte, escuchar música y estar conectado al teléfono al mismo tiempo. Su peso ligero y diseño hacen que apenas se noten. La persona que los usa puede controlar desde los audífonos la música o el responder a las llamadas telefónicas.
Precio: $99.99


Adiós al vello corporal
El hombre de hoy ya no tiene que ser un orangután. El vello corporal está pasadísimo de moda y en muchos papás, luce mal. Claro, no se trata de andarse depilando con cera ni con cremas que irritan. Para eso se inventó Philips Norelco Bodygroom, una máquina para afeitar TODO del cuello para abajo.
Precio $39.99 dólares.


Imágenes acuáticas
Para el papá que gusta de los pic-nics, los campings, o los deportes acuáticos, una cámara resistente a los golpes, al agua y con una resolución de 7.1 megapixeles, seguramente lo hará poner sonrisa de 'flash'. Olympus Stylus 720 SW.
Precio $449.99 dólares.



Control remoto
Todos los papás tienen la manía de cambiarle a la TV con el control remoto sin detenerse en un canal. Para ellos, qué mejor que este 'juguetito'. Un teclado inalámbrico para manejar la computadora en su mega televisor. Logitech diNovo Cordless Desktop. Precio $149 dólares.


Cine en casa
Los papás que aman el cine y la tecnología de punta, darán de brincos con el nuevo invento del hombre blanco: un reproductor de DVD en Alta Definición que mejora la imagen de un DVD normal hasta tres veces. HD-XA1 HD DVD Player, de Toshiba.
$799.99 dólares.






Y QUIEN NO QUISIERA ESTE:

[b]Mustang Shelby GT500[b]

Tipo de vehículo:
Cupé o convertible de 4 pasajeros ambos.

Motor:
V-8 de bloque de hierro y cabezales de aluminio. Súper carga y manifold o colector de escapa de hierroy un érbol del cigueñal de acero.

Horsepower:
475 caballos de fuerza y una torsión o capacidad de aceleración equivalente a esos caballos por libras/pies.

Transmisión:
Standar de 6 velocidades del tipo Tremec TR6060

Suspensión:
Configuración L en reverso con McPherson y barra tubulzar estabilizante. Atrás múltiples conexiones, con barra Panhard y barra estabilizadora sólida de 24mm.

Dirección
Hidráulica de pines con poder asistido,

Frenos:

De disco en las cuatro llantas con frenos antibloqueantes, y distribución electrónica de distibución. Delante Brembo de 14 pulgadas.

PRECIO: $125,000


Que piensan de estos regalitos ah??



fuente: www.christmascarnivals.com/navidad/christmas-present-ideas/

1 comentarios:

Ivan on 12 de diciembre de 2007, 16:30 dijo...

Respecto al Mustang.. hay mustangs desde menos de 20000 no hace falta gastarse tanta pasta ese modelo busca en mi blog un post sobre el mustang xD

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template