28 enero 2008

Carreras de coches gracias a google


Google Maps sigue siendo fuente de inspiración de muchos. El último caso de tecnologías aplicadas a este gran mapa geográfico es Real World Racer , un videojuego de coches creado por Thomas Scott.

La fórmula es sencilla y sigue la senda del conocido simulador de vuelo de Google Earth, se trata de utilizar el fantástico tapete geográfico que ofrece Google para hacer carreras de coches. Antes de comenzar el duelo, el usuario elige la ruta, ya sea un rally París-Dakar o un menos conocido, pero nada desdeñable Cuenca-Tomelloso. Una vez establecidos estos parámetros el jugador puede comprobar a la velocidad que circula, el tiempo que lleva circulando por las carreteras googelianas y los puntos de control que el simulador establece.

http://i161.photobucket.com/albums/t204/jacobe2006/2001919649502625285_rs.jpg

El coche con el que el usuario compite presenta una complicada jugabilidad y en multitud de ocasiones se sale del trazado establecido, pasando por encima de edificios. A pesar de los pequeños inconvenientes técnicos resulta adictivo e interesante memorizar las rutas de otra forma.


Fuente:

http://www.elpais.com.uy/08/01/28/ultmo_326907.asp



Para jugar:


http://www.thomasscott.net/realworldracer/

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template