04 enero 2008

Potente, excelente y gratuito editor de video


Aquí os dejo el Ulead Videostudio 11.0.0157.0 Plus , una de las mejores herramientas para crear y editar vídeos en forma fácil, con una buena interfaz. Tiene muchas opciones lo que lo hace completamente mejor a otros programas de utilidades parecidas



Descripción:
Ulead VideoStudio es un potente conjunto de edición de video en el que cualquiera puede editar fácilmente.

VideoStudio es una excelente herramienta para transformar tus videos de cámaras y sistemas de captura de video en películas. La interfaz es intuitiva y bien diseñada, con vistas del panel de edición lleno de útiles ayudas.

VideoStudio llega con más de 100 tipos de efectos de transición, cada uno con sus controles propios para modificar la velocidad del efecto, dirección y borde.

Podes añadir fácilmente narración, títulos animados, y créditos rodantes a tus películas. El módulo de "Voz y Música" te permite añadir música de fondo grabándola con el micrófono o de un cd de música, y modificarla con efectos de fade-in y fade-out (efectos de entrada y salida).

Cuando terminás, podes grabar tu película como archivo de video, transformarlo en una tarjeta de felicitación electrónica, enviársela vía e-mail, o publicarla en Internet.

Otras características de VideoStudio son: soporte completo de DV, incluyendo la habilidad para controlar las unidades; soporte para conectar con IEEE 1394 (Firewire); definición del usuario del tamaño de salida de la imagen; grabación de música de Cd; grabación de voz; y soporte para la entrada de audio MP3.

VideoStudio es compatible con los siguientes formatos de archivo: NTSC VCD, PAL VCD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DV Type 1 y 2, AVI....

Esta versión incluye soporte completo de DVD y MPEG-2, audio MP3, soporte para IEE 1394.

Descargar

Idioma: Inglés
Tamaño: 140.9 MB

Atención, es una versión de prueba que dura 30 días... si queréis que dure más tiempo yo no os puedo ayudar debido a rollos legales...

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template