20 enero 2008

Software de optimización del pc: Advanced System Optimizer


Hoy os traigo un programa en inglés, pero que funciona bastante bien, manteniendo tu pc en óptimas condiciones de uso.



Advanced System Optimizer 2.20

Fecha:
26 de Junio del 2007

Web:
www.systweak.com/asov2

Idioma:
Inglés

Tamaño:
10.7 MB

Advanced System Optimizer nos permite mantener nuestro sistema limpio y optimizado para un conseguir rendimiento óptimo fácilmente y sin correr riesgos innecesarios.


La seguridad en los cambios realizados es total, creará copias de nuestro Registro antes de realizar ninguna modificación y en el caso de que estemos borrando archivos duplicados o innecesarios, además de ofrecer varias opciones (como mover a la Papelera de reciclaje en vez de eliminar), nos permite crear un archivo ZIP como copia de seguridad adicional.

La cantidad de opciones que ofrece es impresionante, divididas en las categorías principales de limpiadores del sistema, optimizadores, configuraciones de seguridad y copias de seguridad, aunque ofrece otros muchos añadidos como un liberador de memoria Definición de 'RAM':


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM muy rápido y eficaz, un añadido para minimizar cualquier programa a la bandeja de sistema u otro para escribir "post-its", por nombrar algunos.

Un programa muy recomendable, que cumple con sus funciones y además posee una Definición de 'Interfaz':
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz muy cuidada e intuitiva, que demuestra que el que mucho abarca, a veces también aprieta.

Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Advanced System Optimizer necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/2003

Para descargar desde la página web del autor tenéis que seleccionarlo en el link que os paso:

Descarga


0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template