27 noviembre 2008

El niño mata pollos


Un niño mata 443 pollos a gritos

Niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz.



Un tribunal local dictaminó que los gritos del niño habían sido los causantes de la misteriosa muerte de las aves, ocurrida el 24 de septiembre de 2006 en la comarca de Haian.

El padre del excepcional niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de mil 800 yuanes (unos 230 dólares ó 180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.

Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombonas, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos.

El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas.

El juzgado local determinó que el grito del niño fue el único “sonido anormal” que pudo causar el tumulto aviar, apoyado por declaraciones de testigos que confirmaron el fuerte llanto del pequeño y su cercanía a una ventana que daba al gallinero.

Los veterinarios, además, habían dictaminado que los pollos muertos no habían sufrido ninguna intoxicación, ni padecían gripe aviar o alguna otra enfermedad mortal.

fuente:
http://www.blog.com.mx/hechos-curiosos/mata-nino-443-pollos-a-gritos/

1 comentarios:

ernesto on 5 de julio de 2010, 3:07 dijo...

Y si alguien le pega un grito al chinito y lo caga a pedo por criminal????

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template