05 diciembre 2007

Optimización del pc con diverso software (6ª Jornada)


Optimizador Condor 3.0
Estupenda herramienta para optimizar el rendimiento del PC

Si estás cansado de soportar continuos bloqueos y muestras de inestabilidad en el PC, necesitas una aplicación como Optimizador Condor: la forma más completa y eficaz de mejorar el rendimiento del sistema gracias a una gran gama de herramientas y opciones.

Una interfaz clara y precisa nos da la bienvenida y nos permite acceder a las cuatro grandes áreas de administración en las que se divide el programa: optimización, seguridad, funciones y restricciones.

Memoria, menús, pantalla, redes, caché, discos, sistema de archivos y servicios son las principales áreas sobre las que el programa puede actuar.

El administrador de restricciones es un valor añadido del programa que es capaz de evitar determinadas acciones de los usuarios, como: desinstalar aplicaciones, cambiar el fondo de escritorio, bloquear la asociación de archivos o el administrador de tareas, etcétera.

Optimizador Condor se completa con un limpiador de archivos, que te permitirá liberar espacio eliminando archivos temporales de los directorios que elijas; un gestor para las aplicaciones que se ejecutan durante el inicio y un actualizador para los plugins del programa.

Aunque se trata de un programa muy tentador, aconsejamos usarlo con conocimiento del tema ya que los cambios hechos son definitivos y algunos pueden dar lugar a fallos en el sistema o incluso dejarlo inactivo.











Idioma: Español Tamaño: 739KB
http://optimizador-condor.uptodown.com/descargar/

0 comentarios:

 

El Rincón de Sombra Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template